Game Launcher: Lo nuevo del Galaxy S7 para Juegos

galaxy s7 game launcher android

Con su último evento hemos logrado ver como Samsung ha dado a conocer el Galaxy S7, su nuevo modelo de buque insignia que apuntaba a ser el sucesor de una de las mejores líneas que hemos logrado ver de smartphones con Android que la empresa misma ha estado manteniendo y que bien hasta se ha podido ver como uno de los de mayor éxito en éste sistema en general, sobre todo porque la empresa misma busca seguir lanzando modelos bajo ésta línea. Y por lo que podremos ver, parece que éste sucesor al Root Galaxy S6 es uno que sigue contando con información que podremos llegar a conocer, y que bien apunta a mostrarnos más de las capacidades que tiene para brindarnos en cuanto a funciones, sobre todo porque éste nuevo detalle es uno que parece estar apuntado al público de gamers y que logra que el Galaxy S7 pueda ser de mejor utilidad para videojuegos que los demás modelos de la empresa.

Galaxy S7: Nuevo Game Launcher para Juegos

Según lo que hemos logrado ver, parece que éste Samsung Android es uno que ha logrado destacar en la escena por la variedad de agregados y cambios que se han podido ver aplicados, unos que no solo apuntaban al hardware sino hasta el diseño.

Aunque lo que hemos logrado ver como novedad no parece ser nada relacionado a ambos ámbitos, sino que bien deja a conocer los cambios en software que la empresa ha buscado aplicar en éste nuevo modelo.

De ésta forma es que podremos ver como una de las novedades presentes ha sido un nuevo producto y servicio que conocemos como Game Launcher, y que bien ha sido pensado para el público gamer que aproveche éste nuevo smartphone.

Éste apunta ser un nuevo punto de acceso para videojuegos, con un launcher especial que será capaz de organizar de una mejor el acceso a todos los juegos que hayamos instalado en el dispositivo para tenerlos al alcance de menos toques inclusive, acompañados de una interfaz más que simple e intuitiva basada en Material Design.

Aunque lo que destaca son ciertas herramientas que harán de la experiencia de juego en éste Android una más disfrutable, como es la capacidad de silenciar no solo las notificaciones entrantes mientras jugamos, sino hasta las llamadas.

Con ésto se apunta a que los distintos avisos que pueda generar nuestro teléfono no interrumpan nuestra experiencia de juego, más que nada porque suelen ser una molestia regular en diversos dispositivos y que han sido una queja usual de los jugadores.

Sin mencionar que podremos configurar cada juego de forma individual, de tal forma que podamos elegir cuáles tienen prioridades sobre todos en términos de notificaciones entrantes o hasta sonidos de otros avisos.

No cabe duda que éste detalle implementado en el Galaxy S7 es uno más que ingenioso para la aprovechar mejor los Juegos Android que podamos llegar a ver compatibles con su potencia, y que es probable veamos a la larga aplicado a más dispositivos.