Galaxy S7: Firmware Filtrado confirma sus Dos Variantes

samsung android

Los modelos que Samsung tiene para ofrecernos son unos más que ansiados en la escena, y el Galaxy S7 es el principal que sigue en desarrollo y que espera ser visto como un nuevo modelo de smartphone con Android apuntado a no solo la alta gama, sino a convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa y de su línea principal, uno que sea capaz de hasta superar al Root Galaxy S6 por las capacidades que puede ofrecernos de hardware. Y en esta nueva ocasión parece que nuevas filtraciones se han hecho presentes en la escena y que apuntan a que conozcamos más sobre el desarrollo del mismo, ya que parecen estar apuntadas al firmware que será aplicados en este modelo y que nos deja conocer detalles relacionados a una variante que finalmente ha sido confirmada, además del avance actual que este nuevo Galaxy S7 parece presentar como novedades.

Galaxy S7: Filtrado Detalles de su Firmware

Por lo que hemos llegado a encontrar en Phone Arena en esta nueva ocasión, parece que el Samsung Android a ser lanzado en un futuro es uno que ha vuelto a ser protagonista de las filtraciones en la escena.

Y si bien puede que no sean unas muy extensas en contenido, sí nos dejan conocer más en detalle los planes de la empresa para el lanzamiento de este nuevo modelo apuntado a la más alta gama que pueden ofrecer.

De esta forma lo que se ha tenido para destacar es la filtración de una versión de desarrollo del firmware de este mismo modelo, y que apunta a brindarnos el detalle principal de que la empresa sigue trabajando en su software.

Aunque lo que más hay que destacar de esta misma filtración es el hecho de que se han llegado a encontrar dos de ellos, confirmando de forma efectiva que no solamente nos encontraríamos con un modelo.

Es así que es más que probable que, además de este Android de alta gama, nos encontremos con una variante con posibles bordes curvados y que conocemos actualmente como una Edge, una propuesta que la empresa ha mantenido en sus últimos lanzamientos.

galaxy s7 concepto android

Con esto contaríamos con una confirmación un poco más efectiva que las anteriores, más que nada porque son el número de Build G930FXXU0AOK6 y G935FXXU0AOK6 los que hemos llegado a ver relacionados a los mismos.

Aunque bien no se conocen hasta la fecha las especificaciones que podrían tomar ambos, sobre todo cuando lo único que hemos logrado ver hasta la fecha sobre su hardware han sido puros rumores.

Por el momento deberemos de seguir a la espera para conocer más de ambos modelos, aunque es probable que Samsung no tarde muchos meses más en dejarnos conocer este Galaxy S7 de forma oficial en un evento dedicado para sus modelos con Android.