Galaxy S7: Filtrados los Accesorios y Wallpapers Oficiales

galaxy s7 samsung unpacked

Teniendo en cuenta que se avecina la fecha para ver al Galaxy S7 revelado como el nuevo buque insignia de Samsung nos resulta más que normal el seguir viendo todo tipo de filtraciones que parecen ser de fuentes oficiales relacionadas a éste modelo con Android, sobre todo para darnos una mejor idea de lo que podremos esperar ver revelado además de éste modelo de alta gama y su variante con pantalla curvada destinados a superar al Root Galaxy S6 actual. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que las filtraciones que hemos llegado a encontrar como novedad no son unas relacionadas de forma directa al nuevo modelo, sino a lo que podremos ver para aumentar la experiencia de uso de éste nuevo buque insignia al verse todo tipo de complementos oficiales que podríamos adquirir y que serán compatibles con tanto el Galaxy S7 como bien su variante curvada.

Filtrados los Accesorios y Wallpapers del Galaxy S7

Por lo que hemos podido ver en Android Central, parece que una vez más ha sido el Samsung Android que planea ser el nuevo buque insignia de la empresa el que hemos logrado ver en filtraciones relacionadas en la escena.

Aunque parece que éstas no se enfocan en el modelo en cuestión, sino en lo que podríamos llegar a adquirir para poder complementar la experiencia de uso y darle un toque estético diferente al original.

Es así que lo primero que podremos encontrar es una completa lista de los accesorios que podremos adquirir, contando con una buena variedad de opciones y rangos de precios dependiendo de lo que busquemos como complemento.

Y parece que la mayoría se dejan ver como carcasas o fundas adicionales y oficiales para éste modelo con Android, siendo la siguiente la lista oficial de las que podríamos ver reveladas desde la empresa misma para adquirir cuando éste modelo sea revelado:

  • Samsung S View Cover: disponibles en Negro, Dorado, Blanco y Plateado por 49.99 euros.
  • Samsung LED View Flip Cover: disponibles en Negro, Dorado y Plateado por 69.99 euros.
  • Samsung ClearCover: disponibles en Negro, Dorado y Plateado por 29.99 euros.
  • Samsung Wallet Flip Cover: disponibles en Negro y Dorado por 29.99 euros.
  • Samsung Clearview Case: disponibles en Negro, Dorado y Plateado por 59.99 euros.
  • Samsung Guard Cover: disponible en Negro por 59.99 euros.
  • Samsung Leather Cover: disponibles en Negro o Marrón por 49.99 euros.
  • Samsung Keyboard Case: disponible solo en Negro por 69.99 euros
  • Samsung Backpack Case con Batería de 2700 mAh: disponible en Negro por 89.99 euros.
  • Samsung AFC Stand de Carga Inalámbrica: disponibles en Negro y Weiss por 59.99 euros.
  • Samsung Glitter Cover: disponible solo en Dorado y sin precio confirmado.

Aunque no es lo único que nos hemos podido encontrar de éste modelo, sino que parece que los fondos de pantalla son otros que hemos logrado encontrar para comenzar a ver lo que se puede aplicar por defecto en el mismo.

Estos resultan sumamente simples aunque agradables, manteniendo el clásico azul y blanco que la empresa suele utilizar de forma general en los fondos y que bien decoran el logo de la empresa en cuestión.

Teniendo en cuenta que falta cada vez menos para ver al Galaxy S7 de forma oficial es probable que las filtraciones más jugosas solo hayan comenzado a aparecer, siendo éste Android uno que será un foco de atención en las próximas semanas.

Descarga Wallpapers del Galaxy S7 | Link Aquí