Galaxy S7: Filtrado Diagrama con los Posibles Tamaños

samsung android

Poco a poco los detalles relacionados al Galaxy S7 se dejan ver en la escena con mayor frecuencia, lo cual es esperarse teniendo en cuenta que este modelo de smartphone con Android en particular es uno que se mantiene en desarrollo por Samsung en una línea que cuenta con su fama ya ganada, más que nada por las propuestas de alta gama que siempre parecen renovar ésta categoría en la escena y que podría lograr que hasta un Root Galaxy S6 se quede obsoleto. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que las filtraciones relacionadas a éste nuevo buque insignia de la empresa son unos que siguen haciéndose presentes para darnos una mejor idea de lo que será éste nuevo smartphone, centrándose más que nada en el detalle del tamaño y que ya parece contar con información con un poco más de oficialidad sobre lo que el Galaxy S7 nos podrá ofrecer.

Filtrado Diagrama de Tamaños del Galaxy S7

Uno de los detalles que más ha estado rondando la escena relacionada a este Samsung Android han sido sin duda alguna su tamaño, y en Android Community parece que hemos logrado encontrar más novedades relacionados al tema.

Aunque a diferencia de lo que hemos visto anteriormente como rumores, parece que ésta ocasión deja ver un diagrama más que completo y con un toque más oficial de lo que la empresa oficial podría estar trabajando como su nuevo buque.

Es así que podremos ver nuevamente como es el detalle del tamaño para tanto el modelo original como su variante con pantalla curvada los que se han dejado ver, ahora en comparación con el ya lanzado Galaxy S6.

De esta forma se puede apreciar cómo los rumores anteriores sobre distintos tamaños para ambas versiones vuelven a destacarse, pudiendo ver la clara diferencia, aunque sea solo un poco más, entre ambos modelos.

Esto bien destaca que la medida del Android original serían de 143 mm de alto por 70,5 de largo, siendo uno comparable al modelo conocido como Galaxy S6 y que no parece cambiar demasiado además del diseño a implementarse.

galaxy s7 diagrama tamaño android

También se puede ver la diferencia con la variante de pantalla curvada, una que es ligeramente más grande con un tamaño de 151 mm de alto por 73 de largo, uno que parece apuntar claramente a una mayor cantidad de pulgadas en pantalla.

Aunque bien resulta raro que el nuevo S7 cuenten con el mismo tamaño que su sucesor, por lo que pueden haber cambios todavía en el diseño de dicho modelo en caso de no ofrecer muchas variaciones.

Por el momento es complejo el especificar qué es seguro para el nuevo Galaxy S7, por lo que deberemos de mantenernos al tanto sobre más novedades de éste Android, sobre todo cuando falta poco para ver un nuevo evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.