Galaxy S7: Filtradas Imágenes de su Carcasa Trasera

samsung android

Poco a poco vemos como más del Galaxy S7 se llega a filtrar en la escena, sobre todo tratándose de un modelo que ya cuenta con una fecha anunciada para un evento en donde podríamos llegar a verlo de forma oficial como el nuevo smartphone con Android que apunta a ser el nuevo buque insignia de Samsung, además de uno que una buena cantidad de usuarios siguen esperando para reemplazar su Root Galaxy S6 Edge actual. Y por lo que hemos llegado a ver entre las filtraciones, parece que una nueva se ha hecho presente para seguir mostrándonos de antemano lo que podríamos llegar a esperar en éste modelo, ahora centrándose nuevamente en el diseño que se ha implementado, además de indicios de un cambio que la empresa parece buscar en sus modelos de la más alta gama en forma de buques y que ya hemos visto en rumores anteriores del Galaxy S7 como el protagonista.

Nuevas Imágenes del Galaxy S7

Según lo que hemos podido ver en Android Central, parece que más detalles relacionados al Samsung Android que funcionaría como el nuevo buque de la empresa han comenzado a hacerse presentes en forma de filtraciones.

Y parece que la que hemos llegado a ver en ésta ocasión es una que complementa el set de imágenes que se han filtrado anteriormente con el modelo finalizado, ahora desde un punto de vista diferente al que ya teníamos.

Es así que hemos logrado ver una nueva imagen que parece estar enfocada en mostrarnos el resto de la estética y diseño aplicados a éste modelo original como su variante de pantalla curvada, unos que resultan sumamente similares salvo por el tamaño.

De ésta forma es que podremos ver como el diseño resulta similar al Galaxy S6, con la cámara en el centro de la misma y el flash ubicado a la derecha de la misma, además de una estructura realizada en vidrio como el modelo pasado.

Aunque no es lo único que lograremos ver de éste Android, ya que además se han llegado a ver algunos rumores adicionales centrados en un detalle que hemos visto ya en éste modelo como posibilidad.

galaxy s7 trasera render

Es así que se esperar que la licencia de resistencia al agua no solo sea implementada en éste modelo en particular, sino en todos los futuros que veamos de la empresa para aumentar las funcionalidades que tienen para ofrecernos.

Posiblemente ésto se deba más que nada para seguir brindando un producto de competencia con otras empresas, sobre todo la línea Xperia de Sony que ha mostrado ser más que resistente en éste ámbito.

La fecha para ver éste nuevo Galaxy S7 parece seguir siendo la del 21 de Febrero, por lo que podremos esperar que las filtraciones vayan en aumento con ésta fecha para la escena de Android en juego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.