Galaxy S7: Filtrada Imagen del Smartphone en mano

galaxy s7 samsung unpacked

Cada vez más se llega a ver relacionado al Galaxy S7, más que nada porque se trata del próximo modelo que la empresa busca promocionar como su buque insignia y que bien hemos logrado ver en diversas filtraciones en la escena de Android, unas que no solo incluían las posibles especificaciones que podíamos llegar a ver sino también unos renders filtrados que nos daban una mejor idea del diseño que se podría implementar. Y por lo que podremos ver como novedad de éste modelo que funciona como el sucesor al Root Galaxy S6, parece que una nueva variedad de imágenes se han llegado a filtrar con éste modelo como protagonista, unas que en lugar de ser simplementes renders con el diseño o bien las imágenes que se utilizarán de forma oficial, se trata de una con lo que parece ser un prototipo del modelo en mano de lo que sería el Galaxy S7 cuando lo veamos entregado a los usuarios.

Nuevas Imágenes con el Galaxy S7 en mano

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que una nueva imagen relacionada al Samsung Android a ser revelado durante éste mismo mes en un evento dedicado ha llegado para darnos una mejor idea de lo que podemos esperar.

Y si bien no es una imagen que apunta a brindarnos más especificaciones del hardware, es una que parece darnos un mejor vistazo al diseño que la empresa busca implementar, sobre todo confirmando filtraciones pasadas.

De ésta forma es que podremos ver como los últimos detalles relacionados a la carcasa trasera se han vuelto a ver presentes, destacando las nuevas curvaturas más pronunciadas en el diseño en general.

Con ésto es que podremos ver que los márgenes de éste nuevo buque de la empresa son unos más pronunciados que los que hemos visto anteriormente, logrando dar una sensación más curvada a medida que llegamos al borde.

Es así que podremos notar un cambio más que pronunciado en el diseño de ésta línea de modelos con Android, y que bien podría llegar a ser un poco más agradable a la hora de sostenerlo en la mano, aunque bien parece ser una prueba a lo que veríamos en un futuro.

galaxy s7 en mano android

Aunque bien parece no ser lo único a destacar, ya que además se ha confirmado de forma indirecta la versión con 32 GB de almacenamiento interno para éste modelo, como bien indica una etiqueta en la carcasa misma.

Esto bien tampoco parece dejarnos claro sobre las demás variantes, aunque por lo menos contaremos con una con el suficiente almacenamiento para no tener que preocuparnos demasiado.

Obviamente, no será lo último que veamos del Galaxy S7, siendo más que probable que más filtraciones se lleguen a ver durante los próximos días, sobre todo cuando nos acerquemos a la fecha del nuevo evento en la escena de Android.