Galaxy S7: Filtraciones Relacionadas a su Tamaño y Renders

galaxy s7 render android

Los detalles relacionados al nuevo buque de Samsung que conocemos como Galaxy S7 son unos más que esperados en la escena y que seguimos viendo teniendo en cuenta la falta de información oficial que conocemos relacionados a este smartphone con Android que la empresa se encuentra preparando como su próximo nuevo modelo de alta gama para una de sus líneas más exitosas, sobre todo porque las filtraciones apuntan a un modelo inclusive mejor que el Root Galaxy S6 actual. Y si bien lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión no ha resultado demasiado extenso en cuanto a novedades, sí podremos apreciar como un nuevo detalle relacionado al tamaño del dispositivo se ha dejado ver para conocer un poco mejor las dimensiones de éste nuevo smartphone en particular y que lograrán que tengamos una mejor idea de lo que podemos esperar en cuanto a especificaciones generales para este Galaxy S7 a futuro.

Galaxy S7 y S7 Plus con Tamaños Filtrados

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados al próximo buque de la empresa en forma de Samsung Android se han llegado a filtrar y que siguen apuntados a darnos una mejor idea al diseño del modelo.

Y si bien puede que no sean unos detalles que se enfoquen demasiado en el diseño finalizado, sí son unos que nos darán una mejor idea de lo que podremos llegar a esperar para cuando tengamos tanto el modelo original como su variante en nuestras manos.

Es así que lograremos ver un primer indicio de lo que podríamos llegar a esperar en cuanto a dimensiones, unas que resultan en un estándar a lo que la empresa vendría lanzando en cuanto a sus modelos de alta gama.

De esta forma podremos ver como el modelo regular contaría con una medida de 147,37 mm de alto, con 70,8 de ancho y un grosor total de 6,94 milímetros que lograría darnos una medida virtualmente parecida al modelo actual de la línea.

En cuanto a la variante de este Android con un mayor tamaño conocido como S7 Plus, las dimensiones para éste otro son de 163,32 mm de alto por 82,01 de ancho y un grosor de 7,82 mm, y que bien sí se dejaría anotar como uno un poco más grande.

galaxy s7 render android

Además podremos ver como se han filtrado unos primeros renders dedicados a mostrarnos el diseño ya en una etapa un poco más visible para dicho modelo, aunque no dejan ver demasiado que resulte novedoso.

El hecho de que sean unos renders en 3D tan simples tampoco ayuda a que podamos conocer demasiado más sobre el diseño final, pudiendo cambiar a medida que pasa el tiempo.

Por el momento seguimos sin contar con una fecha para ver al Galaxy S7 lanzado de forma oficial, aunque es más que probable que sea en un evento dedicado cerca de Marzo del 2016, tomando al MWC 2016 como posible referencia en cuanto a lanzamiento de modelos con Android de la empresa.