Galaxy S7: Fecha de Venta para Marzo del 2016

samsung android

Los rumores y filtraciones relacionadas al Galaxy S7 son unas que seguimos viendo en la escena teniendo en cuenta que todavía no se ha llegado a ver de forma oficial este nuevo smartphone con Android que apunta a ser el nuevo buque insignia de Samsung, sobre todo cuando los rumores que hemos logrado ver hasta la fecha son unos que lo ubican en la gama alta y hasta siendo capaz de superar lo que un Root Galaxy Note 5 podría ofrecer. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que las novedades que se han logrado ver en la escena son unas que apuntan no a dejarnos conocer más del dispositivo en cuestión y sus capacidades, sino la fecha en la que podríamos adquirirlo desde el mercado oficial, un detalle que muchos usuarios se encuentran esperando, sobre todo aquellos que buscan hacer uso de este nuevo modelo conocido como Galaxy S7 para cambiar su smartphone actual por uno mejor.

Fecha de Venta para el Galaxy S7

Según lo que hemos encontrado en Android HDblog.it, parece que nuevos detalles relacionados a este Samsung Android se han logrado filtrar en la escena para dejarnos conocer los planes que la empresa tiene para el mismo.

Y si bien puede que no sean detalles relacionados a las capacidades funcionales que tendría para ofrecernos, siguen siendo unos que dan su aporte a aquellos que se encuentren esperando ver este nuevo smartphone revelado.

De esta forma es que podremos ver como el nuevo detalle relacionado a este buque es uno relacionado a la fecha de salida, pudiendo ver una primera tentativa de la misma para poder adquirirlo.

Es así que ha sido Marzo del año 2016 el mes que se esperaría verlo puesto en el mercado internacional para que los usuarios interesados en adquirir dicho producto puedan hacerlo bajo los precios que quedan por revelar.

Esto bien parece confirmar ciertos rumores sobre la posible fecha de revelamiento de este Android en particular, ya que ha sido Marzo el mes que logramos ver en donde la mayoría de los modelos de esta línea han sido revelados.

galaxy s7 fecha marzo

Obviamente, uno puede esperar ver un evento dedicado para éste en particular como bien los demás han sido revelados, pudiendo ver como la empresa organice un nuevo Samsung Unpacked para dicha tarea.

Aunque la empresa misma no ha dado muchos detalles hasta la fecha, siendo más que probable el ver más especificaciones filtradas como rumores o filtraciones en los meses de Enero y Febrero.

Por el momento no hay más información oficial relacionada al Galaxy S7, por lo que deberemos de seguir a la espera si queremos ver revelado este nuevo Android en un evento dedicado de la empresa, o bien conocer más en filtraciones.