Galaxy S7: Exynos 8890 en su Nuevo Benchmark

samsung android

No hay duda de que entre todos los modelos que faltan revelar es el Galaxy S7 el que ha generado una gran expectativa en la escena, más que nada porque se trata del nuevo buque insignia que Samsung tendría para mostrarnos el próximo año y que apunta a ser un nuevo modelo de smartphone con Android capaz de redefinir los estándares de la alta gama, sobre todo siendo capaz de superar el ya exitoso Root Galaxy Note 5. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que un nuevo benchmark se ha logrado filtrar en la escena apuntado a dejarnos conocer más sobre las capacidades de este modelo, ahora centrándose no en el desempeño general del dispositivo sino del nuevo procesador que la empresa misma se encuentra diseñando para aplicar en su nuevo buque insignia, uno que parece contar con un rendimiento más que apropiado para un modelo de alta gama y que logrará que este nuevo Galaxy S7 sea más que potente.

Galaxy S7 y su Procesador en Nuevo Benchmark

Según lo que hemos encontrado en Mobipicker, parece que un nuevo benchmark centrado en este Samsung Android que todavía no ha sido revelado en la escena se ha hecho presente como una nueva filtración de sus capacidades.

Y si bien no parece apuntar a darnos detalles sobre las especificaciones generales con las que contará éste mismo modelo, sino que se enfocarán en el nuevo procesador que los desarrolladores de la empresa han buscado implementar.

Es así que lograremos ver como el rendimiento del nuevo Exynos 8890 se deja destacar en las nuevas filtraciones, uno que ha logrado sorprender con una puntuación que resulta en una casi exagerada inclusive para un procesador.

Esto se debe a que el resultado del mismo ha sido de 103692 puntos, uno que se podría llegar a catalogar como una bestialidad en términos de rendimiento por más que sea un puntaje en bruto y sin optimizaciones algunas.

Obviamente, puede que el resultado sea diferente una vez aplicado con diversos componentes adicionales para este modelo con Android, aunque como base éste mismo puntaje es uno que da esperanzas de un excelente poder de procesamiento.

galaxy s7 exynos 8890 benchmark

Aunque todavía faltan conocer una mayor cantidad de detalles relacionados al hardware más que necesarios, como es la cantidad de RAM aplicado y al ROM como para tener una mejor idea del rendimiento.

Sin contar que por el momento no hay fecha alguna, ni siquiera un solo render, relacionados a este nuevo modelo que Samsung tendría para nosotros.

Por el momento deberemos de seguir esperando a ver más filtraciones relacionadas al Galaxy S7 para tener una mejor idea de lo que la empresa tiene preparado para nosotros como un nuevo modelo con Android apuntado a la alta gama.