Galaxy S7: Evento Confirmado para el 21 de Febrero

galaxy s7 samsung unpacked

El misterio relacionado al Galaxy S7 es uno que sigue vigente, sobre todo porque hasta la fecha parece que solamente han sido tanto rumores como filtraciones las que hemos llegado a ver relacionadas a este nuevo smartphone con b como sistema operativo y que funcionaría como el nuevo buque insignia que Samsung tendría para nosotros, siendo uno que continúa una de las líneas de mayor éxito en smartphones que posee. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad en la escena como el sucesor al Root Galaxy S6, parece que la empresa ha comenzado a dar señales en relación a éste nuevo smartphone en particular, unas que si bien no parecen indicarnos especificaciones del modelo en cuestión son unas que claramente nos indican que el mismo podría ser visto en escena en más que breve, indicando una fecha para un próximo evento en donde el Galaxy S7 podría tomar el protagonismo como uno total y exclusivamente dedicado.

Galaxy S7 con evento confirmado

Por lo que hemos logrado ver en Android Central, parece que las novedades relacionadas a este Samsung Android son unas que siguen haciendo presencia en la escena, sobre todo por el impacto que parece tener este modelo aunque no haya sido revelado.

Aunque lo que hemos visto en ésta ocasión no resulta en simples filtraciones, sino que se trata de un anuncio oficial desde la empresa de desarrollo y que nos indica que el modelo cuenta con un excelente avance.

Es así que hemos podido ver como Samsung misma ha comenzado a enviar las invitaciones relacionadas a un nuevo evento, uno que se dará este mismo mes para la fecha del 21, una para la cual solo faltan pocas semanas.

Por más que no hayamos logrado ver nada oficial que indique que se trate del nuevo smartphone, parece que son algunos indicios de las invitaciones mismas las que nos dan la idea de que podríamos verlo en breve.

Lo primero es el hashtag que se usa en el video, siendo #TheNextGalaxy el que hemos podido ver y que parece hacer referencia al nuevo Android en particular, sobre todo porque se lo conoce de ésta línea en cuestión.

Aunque no es lo único que podremos esperar en la escena, ya que el usuario en el video muestra una especie de curioso aparato de realidad virtual en la introducción, lo que bien podría ser un proyecto adicional.

Lamentablemente, no hay información adicional sobre un nuevo dispositivo enfocado en éste ámbito además del que ya conocemos, por más que éste parece contar con un diseño nuevo.

Parece que la fecha para el Galaxy S7 podría ya estar definida, por lo que ahora queda esperar a que éste Android tome forma en la escena en nuevos rumores y filtraciones de todo tipo hasta que llegue el 21 de Febrero.