Galaxy S7: Especificaciones Filtradas junto a Imágenes

galaxy s7 render android

Las novedades relacionadas al Galaxy S7 son unas que esperan ser vistas lo más pronto posible, sobre todo por tratarse del nuevo modelo que Samsung se encuentra desarrollando para brindar una nueva opción para aquellos que busquen un smartphone con Android de alta gama, uno que bien se espera sea capaz de superar lo que el actual Root Galaxy S6 puede llegar a ofrecer en términos de potencia y de su línea de mayor fama. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que las filtraciones han comenzado a verse en una mayor frecuencia y que bien nos indican que el desarrollo sigue siendo uno más que continuo, ahora logrando verse detalles de mayor importancia sobre lo que podríamos llegar a esperar en el hardware de éste mismo modelo, aunque centrándose en la variante de pantalla curvada que el Galaxy S7 vería el día mismo que sea revelado en un evento dedicado de la empresa.

Especificaciones Filtradas del Galaxy S7 Edge

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que nuevos detalles relacionados a este Samsung Android han llegado para dejarnos tener una mejor idea de lo que podríamos esperar como modelo cuando sea revelado de forma oficial en la escena.

Y si bien las filtraciones resultan en unas que comienzan a verse en la escena, no quita que nos dejen tener una mejor idea de lo que podríamos esperar en un comienzo para éste nuevo modelo de alta gama.

Es así que nos encontraremos con información dedicada a la variante Edge de éste conocido nuevo smartphone, una que se destaca por contar con una pantalla curvada.

De esta forma lo primero que podremos notar es el nuevo tamaño, y que bien indica que habrá una diferencia entre ésta y el modelo original, más que nada porque podremos apreciar como el de pantalla curvada contará con un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas.

Aunque no es lo único para destacar en este Android, ya que además se ha logrado ver que la cámara trasera a implementarse es una de 12.2 Mpx acompañada por una delantera de 5 Mpx, un conjunto que no resulta de la mejor gama posible aunque no es para nada malo.

galaxy s7 especificaciones

Con esto se espera que podamos llegar a ver alguna nueva tecnología implementada a la captura de imágenes con dichas cámaras, más que nada para ser capaz de obtener un nivel de detalle y calidad comparable a los buques de otras empresas.

Para finalizar, parece que otros detalles relacionados al hardware se han dejado ver, como unos 4 GB de memoria RAM acompañados por una GPU Adreno 530, aunque bien los detalles sobre el procesador siguen siendo escasos.

Como bien sabemos, lo más probable es que los detalles completos del Galaxy S7 se vean filtrados en la escena unas horas antes de su evento, aunque de todas formas tendremos que esperar a que Samsung misma nos de una fecha para ver este Android de forma oficial.