Galaxy S7 y S7 Edge: Filtradas las Especificaciones Completas

galaxy s7 samsung unpacked

Seguimos viendo como cada vez más y más del Galaxy S7 y su variante de pantalla curvada conocida como S7 Edge se sigue filtrando en la escena, lo cual resulta más que normal teniendo en cuenta que ambos modelos que hacen uso de Android como sistema operativo son más que esperados en la escena, sobre todo cuando se trata de dos nuevos smartphones que apuntan a la gama alta y a ser los nuevos buques que Samsung tendrían para presentar y hasta superar al Root Galaxy S6 Edge. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que las filtraciones han resultado más que jugosas teniendo en cuenta que se acerca más que bastante la fecha para ver revelado dicho modelo, sobre todo porque lo que se ha presentado en ésta ocasión son nuevamente las especificaciones de ambos modelos para dejarnos conocer de forma más extendida lo que el Galaxy S7 y su acompañante tienen para nosotros.

Galaxy S7: Nuevas Filtraciones de Especificaciones

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados a ambos nuevos modelos de Samsung Android que tendrían para presentar mañana se han logrado filtrar en la escena.

Y bien no resultan de menos, más que nada porque lo que se ha logrado ver han sido nuevos detalles relacionados a las especificaciones y que nos dan un completo panorama de lo que podríamos llegar a esperar cuando sean revelados.

Es así que todas las especificaciones de forma más que extendida se han logrado ver en una nueva imagen filtrada, unas que apuntan a indicarnos la gama y potencia que veremos en el hardware interno del nuevo buque de la empresa.

De ésta forma es que han sido los siguientes detalles los que hemos podido encontrar en la nueva imagen que se ha filtrado, unos que bien parecen ir a la par de algunos rumores previamente vistos en la escena:

  • Pantalla de 5.1 / 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla Quad HD.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 12 Mpx.
  • Batería de 3000 / 3600 mAh.
  • Licencia IP67 de resistencia al agua.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

galaxy s7 especificaciones

Como bien se puede apreciar, no solo lograremos ver los detalles del modelo original, sino que además se pueden apreciar los cambios que se han pensado para el S7 Edge y que bien lo acompañará como variante de pantalla curvada.

Aunque parece que todavía hay detalles que o se han dejado conocer de ambos modelos, y para lo cual tendremos que esperar hasta el día de mañana para poder conocerlos de forma más extendida y completa.

La espera resulta cada vez menor para ver ambos modelos revelados en la escena, aunque se espera que tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge nos deslumbre en la fecha de mañana para ser nuevos y potentes modelos con Android en la escena.