Galaxy S7 Edge: Nuevo Video de su Posible Diseño

galaxy s7 render android

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para ver al Galaxy S7 Edge junto a la variante original de este modelo de Samsung, no resulta para nada raro el seguir viendo todo tipo de nuevos rumores y filtraciones de todo tipo pensadas en darnos una mejor idea de lo que éste Android puede llegar a resultar en el mercado actual, uno que inclusive apunta a ser mejor de lo que el Root Galaxy Note 5 puede ofrecer actualmente. Y por lo que podremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que nuevas filtraciones se han hecho presentes en la escena y que, si bien no resultan del todo oficial entre lo que podremos ver relacionado al smartphone, son unas que nos pueden llegar a dar una primera idea de lo que seria el diseño para esta variante curvada y que se deja ver en forma de un video totalmente nuevo con el posible Galaxy S7 Edge como protagonista.

Nuevo Video de Concepto de Diseño del Galaxy S7 Edge

Según lo que hemos logrado ver en Android HDBlog.it como novedad, parece que una primera vez hemos logrado ver este Samsung Android de pantalla curvada próximo a ser revelado entre lo que la escena tiene para ofrecer.

Y si bien no es información oficial que se haya logrado filtrar desde la empresa misma, es una que bien nos deja conocer uno de los posibles diseños que se podría llegar a implementar en éste modelo en particular.

Es así que se ha logrado ver un video con un posible Concepto de Diseño para ser aplicado en éste modelo de pantalla curvada y que bien tiene fecha para verse como oficial en el primer cuatrimestre del 2016.

De esta forma podremos ver que, entre lo que se ha dejado ver, las líneas de diseño parecen seguir las que tanto hemos visto en modelos anteriores de la línea Galaxy S, con algunos toques de cambios para incluir el lector de huellas dactilares y adaptar mejor los elementos.

Aunque lo que destaca es la variedad de colores que podremos ver como novedad en este Android, no solo encontrando los clásicos Blanco y Negro, sino una mayor variedad entre los posibles.

Samsung Galaxy s7 edge 2016 introduction

Con esto es que podremos ver un Plata Platinado, un Oro Platinado, Rosa Dorado y hasta un Negro Zafiro entre las posibilidades de colores que podrían implementarse para verlo llegando al mercado, unos que bien han resultado populares y ya implementados en escena.

Sin contar que se han vuelto a ver rumores anteriores, como bien es un procesador Exynos 8890 acompañado por 4 GB de RAM, además de una pantalla de 5.5 pulgadas, entre los tantos que veremos como posibles.

Por el momento no ha una fecha particular y oficial para ver al Galaxy S7 Edge revelado junto con la variante original de este Android, aunque se espera que sea en Febrero cuando Samsung realice un nuevo evento Unpacked para mostrarlos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.