Galaxy S7 Edge+: Rumores de Nueva Variante Curvada y de Mayor Tamaño

samsung android

Los rumores relacionados al nuevo buque de Samsung son unos que siguen en aumento, y el Galaxy S7 Edge+ parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a ver en la escena, uno que resulta nuevo entre lo que la empresa podría llegar a ofrecer como nuevos modelos de smartphone con Android en un evento dedicado próximamente, aunque bien podría resultar más que acertado teniendo en cuenta la variedad de filtraciones encontradas. Y si bien puede que la empresa misma no nos haya confirmado nada oficial relacionado al sucesor del Root Galaxy S6 Edge+, parece que se han comenzado a ver rumores sobre el lanzamiento simultáneo de tres modelos de smartphones, entre los que veremos no solo la variante original y la conocida por contar con una pantalla curvada como cambio principal, sino otra que además contará con un tamaño mayor de pantalla junto al diseño particular que y que llevará Galaxy S7 Edge+ como nombre oficial.

Galaxy S7 Edge+ en Nuevos Rumores

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que los rumores relacionados al nuevo Samsung Android y sus variantes a verse lanzadas en la escena son unos que siguen apareciendo en la escena con cada vez más potencia.

Y si bien puede que no sea un detalle confirmado hasta la fecha, parece que una nueva variante para éste modelo de buque insignia se ha logrado ver en la escena y que bien cuenta con un cierto sentido de existencia teniendo en cuenta las filtraciones hasta la fecha.

De esta forma es que podremos ver como el S7 Edge+ se llega a ver entre los nuevos rumores como un modelo que la empresa misma podría lanzar junto a la variante original y la de pantalla curvada.

Ésta apunta a que no solo contemos con una pantalla curvada en cuestión, sino una variante que cuente con un mayor tamaño de pantalla y que bien ya hemos logrado ver con el modelo S6 hace unos pocos meses.

Aunque no es lo único que lograremos ver de éste Android, sino que además parece que los rumores indican un lanzamiento a la par de los otros dos que ya se esperaban para verlos en el mismo evento.

galaxy s7 render android

Con esto se podrían llegar a esperar un total de 3 nuevos smartphones por parte de Samsung en un anuncio oficial, un detalle que bien resultaría difícil de creer teniendo en cuenta que en el mayor de los casos solo vemos dos nuevos modelos de buques.

Sin contar que se podría esperar que todos los modelos que veamos en el nuevo evento puedan contar con compatibilidad con MicroSD y una batería más grande, dos rumores que ya hemos logrado ver de sobra en la escena.

Por el momento no hay detalles oficiales relacionados al Galaxy S7 Edge+, por lo que deberemos de seguir a la espera de que Samsung misma deje conocer más sobre lo que tendrá en término de smartphones con Android para revelar en un nuevo Unpacked.