Galaxy S7 Edge Plus: Rumores sobre Cancelación

samsung android

Los nuevos modelos que Samsung tendría para presentar en la escena son unos más que esperados, y el Galaxy S7 Edge Plus es uno de los tantos que hemos podido ver entre los rumores de los posibles que se harían presentes en la escena de Android en una fecha más que cercana, tratándose de una versión de mayor tamaño del buque que tienen para renovar la escena y que hasta funcionaría como un decente sucesor del ya conocido Root Galaxy S6 Edge Plus. Aunque parece que nuevos rumores se han hecho presentes relacionados a éste modelo que bien pueden llegar a afectar su lanzamiento, ya que los últimos indicani la posibilidad de que la empresa haya dado un paso atrás con lo que tendría para ofrecernos entre los modelos y que, lamentablemente, el modelo que hemos llegado a conocer hasta la fecha gracias a las filtraciones como el Galaxy S7 Edge Plus es uno que bien tendría que esperar más tiempo hasta verse como una novedad.

Cancelado el Galaxy S7 Edge Plus

Por lo que hemos logrado ver en un nuevo Tweet de Evleaks, parece que una vez más esta variante del Samsung Android que aparecería como nuevo buque insignia de la empresa es uno que se ha hecho presente en filtraciones en la escena.

Aunque las novedades que tendremos para ver no parecen ser unas apuntadas a dejarnos conocer más sobre éste modelo, sino todo lo contrario en lo que a información se puede referir.

Ésto se debe a que parece que el nuevo evento de la empresa que tendrían planeado solo estaría apuntado a dos modelos, siendo no solo el que conocemos como su modelo original sino la variante de pantalla curvada de igual tamaño.

Es así que es más que probable que la empresa haya optado por solamente mostrar dos modelos, dejando al de pantalla curvada y de mayor tamaño para verlo revelado en un futuro más lejano que de estos dos.

Las razones para esperar esto son varias, aunque la más probable es que la empresa no busque reemplazar su Android conocido como un Edge Plus actual tan rápido, más que nada porque no lleva demasiado tiempo en la escena.

galaxy s7 render android

Si recordamos, el Galaxy S6 Edge Plus es uno que hemos visto junto al Note 5, por lo que probablemente la empresa no cuente con los recursos necesarios al momento para poder darnos una variante del nuevo Galaxy S sin opacar al nuevo buque.

Es de ésta forma que parece que los planes se cancelaría por un tiempo, posiblemente para ver ésta nueva variante a mediados de año en lugar del próximo mes.

Por el momento parece que deberemos de esperar para disfrutar del nuevo Galaxy S7 Edge Plus, aunque es más que probable que eventualmente podamos ver éste Android como uno revelado en la escena oficial y en un evento dedicado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.