Galaxy S7 Edge: Video y Novedades del Edge Panel

galaxy s7 edge android

Hace más que poco hemos logrado ver como el Galaxy S7 Edge y la variante original del dispositivo se han hecho presentes en el mercado internacional para aquellos que hayan reservado este nuevo modelo de smartphone con Android, uno que ha buscado ser la nueva propuesta de buque insignia que Samsung ha tenido para nosotros y que bien ha resultado en una más que esperada para superar lo que el actual Root Galaxy S6 Edge ha tenido para nosotros. Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que el detalle del Edge Panel tan conocido en éste modelo con pantalla curvada se ha vuelto a hacer presente con cambios, uno que bien se ha presentado como una nueva forma de visualizar cierta información y acceder a funciones con una buena cantidad de agregados que se han presentado en la versión para el Galaxy S7 Edge en un nuevo video.

Galaxy S7 Edge: Novedades del Edge Panel

Según lo que hemos encontrado en Droid-life, parece que una vez más hemos logrado ver como ésta versión con pantalla curvada de un Samsung Android que se ha destacado en el último evento dedicado y que funciona como nuevo buque se ha vuelto a ver presente.

Aunque parece que en ésta ocasión no se trata de un enfoque en el dispositivo en cuestión, sino en el software y los nuevos cambios que resultan exclusivos de ésta variante para aprovechar sus pantallas.

Es así que lograremos ver como los desarrolladores han buscado solucionar las quejas que varios usuarios han tenido con respecto al software que el Galaxy S6 Edge había presentado, logrando que ahora sí sea de utilidad.

De ésta forma es que lograremos ver que ahora contaremos con la capacidad para no solo ver resultados de partidos de diversos deportes, sino personalizarlo con acceso directo a distintas aplicaciones, nuevos tickers para aplicar, inclusive un compás de sencilla utilidad.

También podremos ver cómo éste agregado en el Android también contará con nuevas opciones para aprovechar, como la capacidad de configurar la transparencia de las pestañas, ajustar el tamaño, además del posicionamiento en el panel en cuestión.

Quick Look at Edge Panel on the Galaxy S7 Edge

Quick Look at Edge Panel on the Galaxy S7 Edge

Sobre la pantalla de bloqueo, parece que mucho no ha cambiado en éste sentido, ya que se mantendrá de la misma forma con la capacidad de edición de tickers o las notificaciones como ya conocíamos de forma anterior.

Todos estos cambios lograrán hacerse presentes con facilidad y que bien podremos de lograr que el Edge Panel se aproveche dependiendo de nuestros gustos, ahora con una forma más fácil de uso y mayor utilidad con la información que queramos.

Como es de esperarse, éste nuevo Edge Panel es una versión que encontraremos de forma exclusiva en el Galaxy S7 Edge, por lo que los usuarios que ya cuenten con éste modelo con Android podrán de comenzar a disfrutarlo.