Galaxy S7 Edge: Nueva Imagen de Prensa Filtrada

galaxy s7 samsung unpacked

Poco a poco vemos que, junto al nuevo buque insignia de Samsung, es el Galaxy S7 Edge el que logramos ver en diversas filtraciones, más que nada porque se trata de la variante que la empresa ha pensado en base a su nuevo modelo de alta gama con Android que apunta a brindarnos una experiencia nueva con una pantalla curvada, una estrategia que ya hemos logrado ver desde el buque actual de la línea y que hasta podremos de ver en modelos como Root Galaxy S6 Edge Plus. Y por lo que hemos encontrado como novedad relacionada a éste nuevo smartphone, parece que una nueva imagen se ha logrado filtrar de éste modelo en particular, una que funciona como render oficial para cuando sea revelado en el evento dedicado de la empresa y que nos permitirá tener una mejor visión de lo que será este nuevo Galaxy S7 Edge cuando sea revelado en más que poco tiempo.

Nuevo Render del Galaxy S7 Edge

Según lo que hemos podido encontrar en SamMobile, parece que una nueva imagen relacionada a éste Samsung Android con pantalla curvada se han dejado ver y que bien muchos esperan verlo revelado en más que breve.

Aunque las filtraciones no han sido menores por más que no apunten a especificaciones, sino que nos ayudarán a tener una mejor idea de lo que podremos esperar en cuanto estética para éste modelo aplicado.

Es así que lo que pudimos ver como novedad es una nueva variedad de Renders del tipo oficial y que solemos ver en las diversas páginas de la empresa una vez que el modelo en cuestión se hace oficial luego de un evento.

Con ésto es que podremos ver de forma más detallada el diseño que la empresa ha buscado implementar, pudiendo apreciar como todo lo que ya hemos visto anteriormente se hace presente de forma más detallada.

De ésta forma podremos ver que, además de una pantalla curvada en sus costados, éste Android cuenta con un acabado que resulta más que similar a los de la línea, con la diferencia de una curvatura más pronunciada llegando a los bordes.

galaxy s7 edge renders

Aunque no es lo único que las imágenes han dejado conocer, sino que además su coloración en Gris es una que hemos logrado ver como novedad, pudiendo confirmar otro color más entre los clásicos Negro y Blanco que seguramente podremos ver aplicados.

Éste resultará en una nueva variedad más que agradable para los que busquen un cambio, aunque bien puede que una vez en mano el modelo pueda contar con una estética más tirando al Plateado o bien al Metálico, por más que siga siendo plástico su carcasa.

Seguimos esperando ver más de no solo el Galaxy S7 Edge, sino del modelo oficial en diversas filtraciones de la escena en Android, sobre todo porque cada vez falta menos para el nuevo evento que los revelará a ambos.