Galaxy S7 y S7 Edge: Próxima mejora con Grace UX y Nougat

galaxy s7

Samsung es una empresa que cuenta con varios modelos de la alta gama, y tanto el Galaxy S7 como su variante con pantalla curvada con unos que se han llegado a destacar por ser uno de los últimos que hemos encontrado éste año con un funcionamiento más que estable, contando con hasta un Root Galaxy S7 que bien permitía aprovechar de mejor forma sus capacidades, además de no resultar en problemas del hardware como su último buque insignia.

Galaxy S7: Noticias de Nougat y Grace UX

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una ocasión totalmente nueva, parece que el modelo que lleva el nombre de Galaxy S7 ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la empresa tiene para ofrecernos de sus smartphones, sobre todo para aquellos que ya cuentan con dicho modelo y que bien apuntan a seguir aprovechando las capacidades de su hardware por novedades el software y que bien se enfocan en mantener el dispositivo actualizado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a hacerse presente entre las noticias que la empresa ha dejado conocer.

Y parece que no son noticias menores, más que nada porque son unas enfocadas en el futuro de éste dispositivo tan particular que se mantiene entre los de mayor gama que la empresa misma tiene para ofrecer a la fecha.

Es así que se ha llegado a conocer de primera mano que la empresa tiene pensado hacer llegar la mejora de Nougat en más que breve, siendo el último sabor del sistema de Google que bien se tiene para ofrecer.

Con esto es que se ha llegado a conocer que la empresa busca implementar algunos cambios más que interesantes, como es el aplicar su nueva Grace UX como interfaz gráfica que ya hemos conocido en el último modelo de la misma.

galaxy s7 nougat

Ésta es una que ha resultado más que impresionante para muchos usuarios de los Android que Samsung tiene para ofrecer, y que bien parece contar con un rendimiento más que estable y fluido en las pruebas hacia éste smartphone.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que los desarrolladores estarían optando también por brindar la función de Always on Display que bien hemos llegado a ver en el Galaxy Note 7.

Una función que resultaría más que interesante para utilizar nuestro dispositivo sin necesidad de un método de desbloqueo y que hasta sería capaz de ayudarnos a ahorrar batería en el proceso.

Por el momento no hay una fecha exacta para ver Android Nougat aplicada en tanto el Galaxy S7 como su variante Edge, aunque es probable que se pueda comenzar a ver una OTA en los próximos meses teniendo ne cuenta el estado de la prueba.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.