Galaxy S7 Edge: Nuevas Imágenes del Modelo Funcionando

galaxy s7 samsung unpacked

Las filtraciones de los nuevos modelos de Samsung son unas más que esperadas, y el Galaxy S7 Edge parece haber sido el protagonista de lo último que hemos logrado ver, uno de los modelos de smartphones con Android que se encuentra entre los más esperados de la escena actual y para el cual no falta mucho para verlo revelado junto al nuevo modelo de alta gama que resulta en la variante original de éste y el sucesor al Root Galaxy S6 más que conocido ya. Y por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que las filtraciones que hemos encontrado en ésta ocasión no son de menos, ya que apuntan a darnos una mejor idea de no solo como llegará a lucir éste modelo en nuestras manos, sino hasta encendido con los cambios en la interfaz gráfica del sistema que la empresa tiene para nosotros, sobre todo lo que el Galaxy S7 Edge nos mostrará de forma nativa.

Nuevas Imágenes del Galaxy S7 Edge en funcionamiento

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que en ésta ocasión hemos logrado ver al Samsung Android que funciona como variante con pantalla curvada de lo nuevo que la empresa tendría para presentarnos más que en breve.

Aunque parece que lo encontrado en ésta ocasión no es de menos, ya que nos deja ver en una forma más real y finalizada lo que podríamos llegar a esperar ver en el evento dedicado que la empresa tiene para nosotros.

Es así que hemos logrado ver como ésta variante de pantalla curvada que la empresa tendría de su próximo buque se ha logrado ver no solo en mano, sino hasta encendido para mostrarnos su pantalla de bloqueo.

Con esto es que podríamos comenzar a ver el fondo de pantalla que la empresa tendría preparado para estos modelos, logrando ver como el minimalismo se hace presente como de costumbre, sobre todo porque se esperar que sea Android Marshmallow la versión a ser aplicada en éste modelo.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que también tendremos accesos directos a tanto el directorio de personas para realizar llamadas como bien la cámara, brindando un acceso simple y sencillo a ciertas funciones desde éste bloqueo.

galaxy s7 edge android

También hay para mencionar el detalle de la estética del hardware de éste modelo, una que bien podremos llegar a notar de forma más que marcada por no solo los bordes en la pantalla, sino por todos los rumores y filtraciones previamente vistas.

De ésta forma es que podríamos esperar a ver un diseño general de la línea Galaxy con unas modificaciones llegando a los bordes y que permitirían un agarre más pronunciado para los usuarios.

Como bien sabemos, faltan solamente dos días para que el Galaxy S7 Edge junto a su variante original puedan ser vistas de forma oficial en la escena, en un evento dedicado que bien apunta a que los nuevos modelos con Android de ésta empresa se dejen destacar.