Galaxy S7 Edge: Nuevo Benchmark con Especificaciones Extendidas

samsung android

Teniendo en cuenta lo poco que falta para verlo de forma oficial, resulta normal que el Galaxy S7 Edge se pueda ver en cada vez más filtraciones en la escena de Android, sobre todo porque resulta en una variante de pantalla curvada del nuevo buque insignia de Samsung y que se traduce en el primero de éste tipo en implementar una pantalla de distinto tamaño que su modelo original, un detalle que hasta el Root Galaxy S6 Edge puede apreciar. Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que una vez más son las especificaciones del hardware de éste modelo lo que se ha logrado filtrar, ahora en una fuente un poco más oficial teniendo en cuenta que se trata de un nuevo benchmark y que nos dejará ver de una forma un poco más completa lo que ésta variante tendría para brindarnos, sobre todo porque es el Galaxy S7 Edge un modelo que ha despertado la curiosidad de los amantes de la empresa.

Nuevo Benchmark del Galaxy S7 Edge

Por lo que hemos logrado ver en SamMobile, parece que ésta variante de Samsung Android con pantalla curvada es una que se sigue haciendo presente en todo tipo de filtraciones, más que nada por la curiosidad que ha generado en los amantes de los modelos de la empresa.

Y si bien puede que lo que hayamos encontrado no sea posiblemente lo oficial que podremos ver aplicado en dicha variante de smartphone, son unos detalles que nos dejan darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar.

Es así que hemos logrado ver un nuevo benchmark cargado con una variedad de nueva información sobre las especificaciones del hardware, sobre todo por ser unas que resultan más que esperadas para aproximar la gama alta del nuevo buque de la empresa.

De esta forma es que han sido las siguientes las que hemos logrado ver en ésta ocasión, unas que bien ya hemos logrado ver antes y que han vuelto a hacerse presentes junto a las nuevas destacadas:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Sistema operativo: Android Marshmallow.

galaxy s6 edge android benchmark

Como podremos apreciar, tanto el tamaño del dispositivo como la resolución de su cámara han vuelto a destacarse y mantenerse, logrando que puede que sea el detalle final a verse aplicado en el smartphone en cuestión.

Además de poder ver algunos detalles más como novedades, como es la esperada resolución de pantalla junto al procesador y las configuraciones de memoria que apuntan a la alta gama de forma más que clara.

Por el momento seguimos sin conocer nada oficial relacionado al Galaxy S7 Edge como su variante original, pudiendo verse revelados más que pronto en la escena de Android teniendo en cuenta las constantes filtraciones.