Galaxy S7 Edge: Nuevo Android de 5.5″ y Pantalla Curvada

root galaxy s7 edge

Luego de ver al nuevo buque insignia que la empresa ha preparado para nosotros, el Galaxy S7 Edge no resulta realmente inesperado para ver como un modelo acompañante al que tanto hemos logrado esperar en la escena en Android, más que nada por la importancia de éste mismo como un complemento para el anterior y que bien cuenta con un detalle más que llamativo de la pantalla curvada en sus bordes, como bien el Root Galaxy S6 Edge contaba en su diseño. Y por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que éste nuevo modelo es uno que busca funcionar como una variante del original previamente revelado, uno que además de contar con la misma cantidad de especificaciones del hardware interno en cuanto a procesamiento hace uso de una pantalla distinta que no solo posee un mayor tamaño sino una cierta curvatura en sus bordes que hacen que el Galaxy S7 Edge se destaque por esto mismo.

Especificaciones Galaxy S7 Edge

Por lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que ésta empresa no solamente ha tenido un solo modelo de Samsung Android para mostrarnos como novedad en un evento dedicado, sino que ha tenido uno que busca acompañarlo como una variante.

Aunque no por eso resulta de menos interés, sobre todo porque ésta variante es una que se destaca por una pantalla totalmente diferente, no solo en tamaño sino en forma que tiene para mostrarnos.

Es así que, además de la estética que hemos logrado ver en el modelo original de ésta línea y que se hace presente en toda la línea Galaxy S en general, éste se deja destacar por bordes curvados a los márgenes de la pantalla, unos que hemos visto aplicados anteriormente como una forma adicional de revisar notificaciones.

También tendremos para destacar el detalle de los márgenes del modelo, uno que en lugar de resultar tan cuadrados son un poco más curvados para dejarnos una mejor sensación de agarre en el dispositivo, un detalle que se ha visto también en el Galaxy S7.

Sobre las especificaciones del hardware interno, se puede apreciar como lo siguiente es lo que se tiene para destacar en éste nuevo smartphone de alta gama que Samsung nos ha presentado:

galaxy s7 edge silver

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2160p.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de X Mpx.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Licencia IP67 de Resistencia al Agua.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la disponibilidad, podremos ver como no solo el Blanco y el Negro se harán disponibles como colores para éste nuevo modelo, sino que además un Dorado se sumará para dar un toque más elegante a la selección.

Por el momento se conoce que éste nuevo Galaxy S7 Edge llegará al mercado el 11 de Marzo, contando con un precio inicial de 799 euros para la variante con 32 GB, aunque se desconoce el precio para el modelo de 64 GB.