Galaxy S7: Rumores de Distintos Tamaños para Variantes

galaxy s7 render android

Cada vez son más los rumores que vemos relacionados al Galaxy S7, más que nada porque es un modelo con rumores para verse revelado de forma oficial en pocos meses, uno que busca ser el nuevo buque insignia que Samsung tiene para los usuarios en Android y que ya sabemos que contaría con una variante desde el primer día capaz de superar lo que el Root Galaxy S6 Edge puede llegar a brindarnos en capacidades. Aunque la nueva información que hemos logrado ver filtrada parece ser una que tiene un enfoque algo diferente en lo relacionado a su primera variante con pantalla curvada, una que bien indica que contaríamos con dos versiones distintas de forma completa del mismo modelo, solo manteniendo algunos detalles del hardware dedicado al procesamiento o bien el diseño, logrando que el resultado final del Galaxy S7 se pueda notar en sus dos modelos que serán revelados en un evento.

Galaxy S7 con Dos Variantes de Tamaño

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que nuevos rumores relacionados al nuevo Samsung Android que falta ser lanzado en la escena y que sigue viéndose en filtraciones se ha hecho presente.

Y parece que los mismos se han centrado en dar una diferencia notable en el tamaño del modelo original en relación a su variante, un detalle que hasta la fecha parecía mantenerse en las mismas dimensiones.

Es así que los últimos rumores indican que el nuevo S7 podría contar con tamaño diferente a lo que sería su variante con pantalla curvada que llevaría el nombre de S7 Edge.

De esta forma es que los primeros rumores indicarían que el modelo original contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, un tamaño que ya hemos logrado ver en forma anterior relacionada a éste modelo sin revelar.

Aunque es el Android que funciona como variante curvada la que deja notar la diferencia con una pantalla de 5.5 pulgadas, una que resulta ligera aunque notablemente más grande a fin de cuentas.

samsung android

Esto se logra diferencia claramente de los modelos anteriores que la empresa ha lanzado, en donde tanto el modelo original como su variante de pantalla curvada resultaban en unos del mismo tamaño.

De todas formas queda esperar a confirmaciones, ya que lo que hemos encontrado han sido meramente rumores relacionados a la posibilidad de lanzarse con diferentes configuraciones de tamaño.

Por el momento no se conoce demasiado del Galaxy S7 de forma oficial, teniendo que esperar a un posible evento durante los primeros meses del 2016 para ver lo que Samsung tiene preparado como nuevo Android de alta gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.