Galaxy S7 y S7 Edge: Más del Diseño en Renders

galaxy s7 diseño render android

Las filtraciones en la escena relacionadas al Galaxy S7 parecen ser unas que van solamente en aumento, más que nada por el último anuncio que hemos llegado a encontrar sobre un evento confirmado desde Samsung misma en donde había una buena cantidad de posibilidades de ver a éste nuevo modelo con Android revelado de forma oficial, sobre todo porque parece coincidir con fechas de eventos anteriores en donde hemos visto nuevos buques revelados. Y por lo que nos encontraremos como nuevas filtraciones, parece que éste modelo capaz de superar lo que el Root Galaxy S6 nos ofrece ha vuelto a ser visto en imágenes pensadas en darnos detalles del diseño, ahora uno más que interesante que no se ha logrado apreciar con facilidad en las imágenes filtradas con anterioridad y que será capaz de mostrarnos algunos cambios elegidos en el diseño general para éste Galaxy S7 como modelo de buque.

Galaxy S7 con más sobre el Diseño

Según lo que hemos podido encontrar en SamMobile, parece que nuevas filtraciones relacionadas a éste Samsung Android que apunta a ser un nuevo buque de la línea más famosa de la empresa se han logrado ver en la escena.

Y parece que las mismas son unas enfocadas más que nada en el diseño a implementarse en éste modelo en particular, uno que ya hemos logrado ver en filtraciones anteriores y que ahora se profundiza.

Es así que unas nuevas imágenes a modo de renders se presentan para mostrarnos que, por más que el diseño general de ambos nuevos smartphones resultan más que similares a los anteriores, cuentan con sus cambios sutiles.

El que podremos destacar como mayor es en los bordes, ya que parece que la empresa ha buscado que las curvaturas sean unas más pronunciadas llegando a ellos y que se dejará notar en mayor medida al tacto.

De ésta forma podremos ver como la sensación de sostener estos dos modelos con Android sera una más agradable, que bien apuntará a que no se mantenga solamente plano para curvarse ligeramente cuando se llega hasta un margen.

galaxy s7 diseño render android

Aunque no es lo único que podremos mencionar, ya que parece que la cámara es otro pequeño detalle a destacar en cuanto a diseño, logrando ver como el plástico que recubre su diseño cuenta con una altura de tan solo 0.8 mm.

Ésto ha buscado disminuir lo que los anteriores modelos han logrado brindar, ahora para ser de menor tamaño y notarse menos a fin de cuentas.

Con la cantidad de novedades que vemos sobre el Galaxy S7 resultará normal que sigamos viendo sobre el mismo en diversas filtraciones, posiblemente para conocer más sobre las especificaciones que éste Android nos brindará.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.