Galaxy S7: Carcasa Trasera con Lente a 170 Dólares

galaxy s7

El modelo que conocemos con el nombre de Galaxy S7 es uno que se ha logrado ver como uno más que destacado en la escena de smartphone con Android actual, logrando acaparar la atención de no solo los usuarios, sino de distintas empresas que ya buscan dar sus complementos para que podamos personalizar inclusive más la experiencia de éste modelo con una variedad de accesorios, y que bien hemos logrado ver cuando el Root Galaxy S6 hizo presencia en la escena. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que un nuevo accesorio que resulta llamativo se ha hecho presente en la escena que apunta a expandir las capacidades de la cámara que éste smartphone tiene para ofrecernos, más que nada porque puede que no se compare con los demás modelos de smartphones de alta gama con es el caso de los de Sony y que bien hace que éste Galaxy S7 pueda necesitar mejores complementos para llegar a la par en calidad.

Nueva Carcasa con Lente para el Galaxy S7

Lo que hemos logrado ver en SamMobile en ésta ocasión parece seguir siendo enfocado al nuevo Samsung Android que ha sido revelado hace pocos días, sobre todo porque es uno que ha ganado rápidamente un excelente nivel de fama.

Aunque lo que hemos logrado ver en ésta ocasión no ha sido detalles sobre el modelo en particular, sino uno de los tantos accesorios que podremos encontrar y complementar la experiencia de uso que nos ofrece.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva Carcasa Trasera que se diferencia del resto por la propuesta de contar con una Lente especial, pensada en expandir las capacidades de las de 12 Mpx que vimos de forma nativa en éste modelo.

Con esto se busca que podamos contar con una nueva forma de hacer Zoom, expandiendo lo que ya podíamos ver de forma nativa para no perder calidad en tomas en caso de querer realizar un acercamiento a ciertos objetivos.

Sin contar que logrará que la cámara de éste Android no quede obsoleta en comparación con modelos anteriores, más que nada porque no se compara con la de 16 Mpx que hemos llegado a ver en otros modelos anteriores a éste nuevo buque.

galaxy s7 carcasa lente android

Además tenemos para mencionar el detalle del precio que se ha dejado filtrar en ésta ocasión, y que bien parece ser de 152.46 euros y que bien se traducirían a aproximadamente 170 dólares, un precio más que llamativo en cuestión.

Aunque no es el final sino uno que hemos encontrado en una página alemana como filtración es probable que pueda variar entre las distintas regiones que reciban éste accesorio en particular.

Por el momento solo se conocen algunos detalles sobre ésta Carcasa con Lente para el Galaxy S7, por lo que deberemos de seguir a la espera antes de poder tener detalles más oficiales sobre su llegada al mercado y adquirirla para nuestro Android.