Galaxy S7: Nuevo Benchmark con la Potencia de Snapdragon 820

galaxy s7 imagen android

Las variantes con procesador de los modelos de Samsung no son novedad, y el Galaxy S7 es uno que podríamos llegar a esperar ver en dos versiones distintas basadas en el procesador solamente, más que nada porque no solo es el Exynos 8890 el que hemos logrado encontrar en éste modelo de smartphone con Android pensado en ser el nuevo buque de la empresa, sino uno también enfocado en la línea Snapdragon de procesadores y siendo elegido el 820 para el mismo. Aunque lo que hemos logrado ver en ésta ocasión no ha sido la confirmación de dicho modelo en particular, sino verlo en esta variante en nuevas filtraciones que apuntan a darnos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar ver en términos de procesamiento y capacidades, más que nada en prueba en un nuevo benchmark de AnTuTu y que nos llega a deslumbrar con el resultado que ésta variante del Galaxy S7 ha logrado.

Galaxy S7 con Snapdragon 820 en nuevo Benchmark filtrado

Lo que hemos encontrado en ésta ocasión gracias a Android HDBlog.it han sido nuevos detalles relacionados a éste modelo de Samsung Android, uno que bien ya hemos visto con variantes en no solo diseño, sino almacenamiento interno y hasta procesador.

Aunque parece que las filtraciones no son unas destacadas a seguir revelando sobre el hardware del dispositivo, sino el rendimiento que posee una de éstas variantes con procesador con las que dispone.

Es así que hemos visto como ha sido el Snapdragon 820 el que se ha logrado destacar como novedad en un benchmark de AnTuTu que busca poner a prueba las capacidades de procesamiento iniciales que podríamos llegar a ver en el modelo terminado.

De ésta forma podremos ver como el puntaje final con ésta variante ha sido de 125.000, uno que bien se conoce por poner a prueba no solo el procesador sino las capacidades de las memorias que posee el dispositivo.

Esto bien indicaría una gran diferencia en procesamiento de ambas versiones en Android, más que nada porque la versión con Snapdragon parece poseer un puntaje de un 20% más que el de Exynos, superando en grande los 105.000 puntos que ha logrado obtener el último.

Con esto también se podría indicar que la versión con Snapdragon sería una mejor aprovechada para usuarios que busquen disfrutar de videojuegos, más que nada aquellos que cuenten con un amplio requisito de procesamiento.

Aunque a fin de cuentas podamos esperar que el salto de procesamiento entre ambos no sea demasiado grande, sino solamente uno ligero entre los modelos con Exynos y Snapdragon.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para conocer más detalles oficiales o filtrados del Galaxy S7, aunque la fecha para verlo revelado en la escena de Android es una que se acerca más que bastante.