Galaxy S7 aparece en un Benchmark de Geekbench

samsung android

Cada vez es más la información que podemos ver relacionada al Galaxy S7, sobre todo por tratarse de uno de los modelos más esperados en la escena actual de Android, no solo por ser un modelo de Samsung en sus líneas de mejor gama posible sino por el hecho de ser su nuevo buque insignia para presentar y que se espera que sea inclusive mejor que lo que el Root Galaxy S6 actual tiene para ofrecernos. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que son filtraciones las que hemos llegado a ver sobre éste modelo en particular en una nueva ocasión, unos que parecen contar con un toque más oficial en comparación con los que ya hemos logrado ver en reiteradas ocasiones y que nos permitirán conocer un poco mejor las especificaciones que los desarrolladores tienen planeado para éste buque que conocemos con Galaxy S7 como nombre.

Filtrado Nuevo Benchmark del Galaxy S7

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que las novedades relacionadas a éste Samsung Android son unas que se siguen haciendo presentes en la escena para los que quieran conocer más de lo que buscaría ofrecernos éste smartphone.

Y si bien las novedades no son demasiado extensas, podremos ver como varios puntos de comparación con otros benchmarks anteriores se vuelven a hacer presentes en éste.

De ésta forma es que podremos apreciar como una buena cantidad de detalles se vuelven a hacer presentes, como son los 4 GB de RAM que resultan más que esperados para acompañar su procesador.

Con esto se logra también ver detalles nuevos del procesador mismo, como es el hecho de que contará con una totalidad de 8 núcleos a una velocidad de 1.59 GHz cada uno, por lo menos en las pruebas que indican un AMR.

Sin mencionar que la puntuación de éste Android es una que resulta llamativa, siendo de 5946 en ésta prueba en particular con todos sus núcleos funcionando a la vez.

galaxy s7 geekbench android

Aunque parece que no se han logrado ver novedades adicionales, como bien pueden llegar a ser el detalle sobre la MicroSD que una buena cantidad de usuarios espera ver como detalle adicional a la configuración de almacenamiento interno.

Sin contar que parece más que esperado que nos encontremos con tres modelos relacionados a éste smartphone, sobre todo por su variante curvada regular y la de mayor tamaño.

Por el momento parece que no encontraremos nada más adicional al Galaxy S7, aunque se espera que sea durante el mes de Febrero que podamos ver revelado éste nuevo Android de forma oficial en su evento dedicado.