Galaxy S7: Primeros Indicios de 3 GB de RAM

samsung android

Teniendo en cuenta la fama de los dispositivos que Samsung lanza, que el Galaxy S7 comience a verse con mayor frecuencia en nuevos rumores y filtraciones que buscan darnos más a conocer sobre este próximo Smartphone con Android de la empresa no son para nada raro, sobre todo porque ya hasta hemos logrado ver un Root Galaxy Note 5 relacionado al último modelo revelado de este grupo como su buque insignia dedicado a la más alta gama. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que más detalles se han hecho presentes en la escena relacionados a lo que sería el nuevo modelo de smartphone que la empresa tendría para ofrecer a futuro, uno que si bien todavía no ha sido confirmado por más que algunos rumores en la escena ya parece contar con algunos detalles relacionados al desarrollo y que bien hacen que podamos comenzar a especular sobre lo que el Galaxy S7 podría ofrecer.

Galaxy S7: Benchmark Filtrado con 3 GB de RAM

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta ocasión, parece que este nuevo Samsung Android es uno que ya ha comenzado a hacerse presente en diversas filtraciones relacionadas a lo que podría ofrecer en término de hardware.

Y si bien lo que hemos llegado a ver en esta ocasión no es un detalle que realmente pueda ser oficial, resulta realmente llamativo para comenzar a especular sobre lo que podríamos ver en el nuevo buque de la empresa.

Esto se debe al hecho de que se ha filtrado un benchmark en donde parecería que el próximo modelo de la línea Galaxy S es el protagonista de lo que tiene para evaluar.

De esta forma es que hemos logrado ver como un primer indicio de su hardware el hecho de que podría contar con una totalidad de 3 GB para su memoria RAM.

Teniendo en cuenta que el modelo con Android anterior de esta misma línea es uno que cuenta con la misma cantidad, parece algo raro de ver que un nuevo sucesor haga uso de esta cantidad que resulta algo limitada para los modelos de la mejor gama.

galaxy s7 benchmark android

Inclusive podremos ver como hasta el Galaxy S6 Edge Plus es uno que cuenta con una mejor cantidad en términos de memoria y que bien hasta podría llegar a contar con un rendimiento mejorado dependiendo de las tareas.

Aunque bien esto podría ser explicado por la posibilidad de hacer uso de un nuevo modelo de procesador para que se pueda aprovechar de una mejor manera la cantidad de memoria disponible como RAM.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 es un modelo que todavía no ha sido anunciado por Samsung, es más que probable que podamos ver nuevos rumores y que este inicial no sea nada más que un primer vistazo a lo que este Android podría llegar a ofrecer en caso de no ser modificado más a fondo.