Galaxy S7 y S7 Edge: Comienza a llegar Android 7.0 Nougat

Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1

Por más que Samsung busque lanzar un nuevo modelo en más que breve, tanto el Galaxy S7 como su variante con pantalla curvada son unos que siguen apareciendo en la escena como un modelo que todavía es considerado por la empresa por más que contemos con un Root Framaroot APK en éste modelo con Android, sobre todo por ser uno que se ha confirmado a recibir una actualización del software con el nuevo sabor del sistema de Google.

Android Nougat llegat al Galaxy S7 y el S7 Edge

Y por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de tanto el Galaxy S7 como su variante han logrado ver nuevos avances en la escena, uno que podremos de llegar a aprovechar para lograr que el dispositivo cuente con no solo nuevas funciones sino hasta una interfaz renovada que muchos pueden haber estado esperando.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android en particular es uno que volverá a ver cambios pensados en el sistema operativo que posee en su interior.

Y parece no ser un cambio menor, más que nada porque se trata de uno que una buena cantidad de usuarios de la escena han estado esperando de ver aplicados y que parece que finalmente ha comenzado a desplegarse.

Con esto es que lograremos de ver como una buena cantidad de usuarios a nivel mundial han comenzado a recibir una actualización al sistema de éste modelo, y que bien se enfocan en ofrecernos el último sabor del sistema de Google.

Es así que podremos ver como se hacen presentes una nueva variedad de cambios estéticos a simple vista, como cambios de colores en la app de Teléfono, un nuevo indicador de batería, carpetas de Apps transparente.

Galaxy S7/S7 edge – What’s new with Android 7.0 Nougat!

Galaxy S7/S7 edge - What’s new with Android 7.0 Nougat!

Además de los cambios funcionales que ya hemos llegado a ver para estos modelos con Android, encontrando entre lo destacado las sugerencias de Apps de Samung, optimización de recursos, nuevas interfaces para apps y hasta una mayor eficiencia a la hora de reproducir Videos.

Aunque parece que solamente una porción de usuarios de éstos dispositivos han logrado ver la actualización aplicada, siendo los de Europa y el Medio Oriente los principales que podrán de ver la actualización.

Esto no quita que la empresa cuente con planes para hacer la llegada de la mejora a las demás regiones a nivel mundial, sobre todo porque se espera que llegue a más países poco a poco y en los próximos días.

Si cuentas con el acceso a la nueva actualización de Android para tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge bien podrás conseguirla como una OTA desde una notificación, o bien conectando el dispositivo a una PC para sus descarga manual.