Los Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat

Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1

Los usuarios ya los sabemos, las actualizaciones de Android son lentas y pueden tardar demasiado en llegar. Tras su lanzamiento en agosto de este año, la nueva versión del sistema operativo va llegando poco a poco a los fabricantes más importantes. Esta vez, es el turno de Samsung, que anunció que el dúo Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat.

Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1

Android Nougat fue lanzado el pasado agosto y desde entonces ha llegado sólo al 0.4 por ciento de los smartphones del mercado. Sin embargo, su arribo a las marcas más importantes hace prever que pronto esa cifra aumentará.

Hoy, las novedades llegan de la mano de compañía surcoreana, que se encuentra aún en fase de pruebas de Nougat en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Luego, podría ser el turno de los Galaxy S6 y Note 5.

Y para alegría de sus usuarios, Samsung confirmó que cuando la actualización final esté lista, el dúo Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat., la versión más reciente.

Porque aunque Nougat sólo cuenta con cuatro meses de vida, Google se ha dado tiempo de presentar dos versiones más del sistema operativo. Recordemos que los Google Pixel llegaron al mercado con Android 7.1 y hace unos días, la compañía anunció la llegada de Android 7.1.1 a la familia Nexus.

Entre las novedades más importantes se encuentran el nuevo juego de emoticones, envío de GIFs desde el teclado y los accesos directos a las funciones principales de las aplicaciones manteniendo pulsado sobre los iconos de las apps.

Una de las opciones que ofrece el programa beta de Nougat para los Galaxy S7 es que los participantes pueden enviar sugerencias a Samsung. Gracias a una consulta, la empresa confirmó que la versión que llegará a los S7 en el lanzamiento definitivo y será Android 7.1.1.

Y sin Samsung confirmó oficialmente la versión con la que se actualizará el dúo Galaxy S7, la compañía aún no ha dado ninguna fecha, ni siquiera estimativa, para dicha actualización.

No obstante, hay quienes aseguran que los Galaxy S7 actualizarán directamente a Android 7.1.1 Nougat muy pronto. Aseguran, incluso, que podría ser en enero.

Comments are closed.