Galaxy S7 Active: Nueva Android Todoterreno de Samsung

galaxy s7 active android

Los dispositivos móviles de Samsung son unos más que destacados en la escena, y el Galaxy S7 Active parece ser una de las últimas variantes que hemos logrado ver de su último buque insignia con Android como sistema operativo y que bien ya habíamos logrado ver en ocasiones anteriores por tratarse de una todoterreno, una que bien resulta más que usual de ver en sus modelos de ésta línea en particular como variantes adicionales. Y por lo que lograremos ver como variante al Root Galaxy S7, parece que éste modelo finalmente se ha dejado ver de forma oficial como uno nuevo de la gama alta y que se enfoca en no solo brindarnos una excelente experiencia de uso en términos de procesamiento, sino de resistencia para lograr que los golpes y los rayones no sean un problema del cual tengamos que cuidarnos, más que nada por el diseño al que apunta el Galaxy S7 Active como propuesta.

Especificaciones de Galaxy S7 Active

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que un nuevo dispositivo Samsung Android que bien hemos logrado ver en reiteradas ocasiones gracias a filtraciones de la escena ha sido finalmente revelado.

Y parece tratarse de una variante a uno de sus últimos buques insignia, compartiendo varios detalles funcionales con algunas mejoras en su diseño enfocado en resistir de mejor manera los golpes, caídas y demás factores.

De ésta forma nos encontraremos con un nuevo borde de plástico reforzado para la carcasa y un vidrio adicional con mayor resistencia a golpes, que no solo logrará evitar rayones con más facilidad, sino que cualquier caída mostrará un efecto nulo en el dispositivo.

En cuanto a especificaciones, podremos ver como las mismas se mantienen en la gama alta aplicando una variedad de las que hemos llegado a ver en su último buque, siendo las siguientes a destacar:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expansible hasta los 200 GB.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Licencia IP68 de Resistencia al Agua y Polvo.
  • Cuerpo de Grado Militar, Teclas Activas Personalizables y Pantalla Resistente a Quiebres.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
Samsung Galaxy S7 Active unboxing

Samsung Galaxy S7 Active unboxing

También parece que los desarrolladores han agregado algunos detalles “Activos” por software que podremos de configurar para hacer de la experiencia una más personalizable, aunque no resulta en nada que no podamos tener en nuestro dispositivo regular.

Otro detalle a destacar es la nueva variedad de colores que podremos de encontrar, no solo encontrando el “Dorado Arenoso”, sino también un “Gris Titanio” y hasta un “Verde Camuflado”, todas variantes de colores que resultan sumamente agradables a la vista.

Por el momento parece que el Galaxy S7 Active es una variante que podremos encontrar de forma exclusiva de AT&T con el bloatware que conlleva, llegando al mercado el 10 de Junio a un precio de aproximadamente 795 dólares.

Comments are closed.