Galaxy S7 Active: Nuevo Render Filtrado

samsung android

La variante que hemos llegado a conocer con el nombre de Galaxy S7 Active es una que bien sigue en espera para verse revelada, una que buscaría ser una nueva variante del último buque de la línea S enfocada en brindarnos unas especificaciones similares al ya conocido Android que han lanzado como buque de la misma modificando sus capacidades de resistencia para brindar un modelo que funcione como todoterreno. Y por lo que lograremos ver como modificación al Root Galaxy S7, parece que nuevas filtraciones de éste modelo se han hecho presentes en la escena, unas que no solo indican que no faltaría demasiado para poder ver éste nuevo modelo como uno revelado en la escena de forma oficial, sino que lo nuevo nos da una mejor idea de como podría llegar a lucir ésta nueva variante en particular y que bien se dejará destacar como el Galaxy S7 Active en cuanto a su diseño.

Galaxy S7 Active: Filtrado un Render Oficial

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevamente ha sido éste Samsung Android el que hemos llegado a ver en filtraciones y que bien se enfoca en brindar un modelo reforzado de uno que ya se ha conocido por su fama como buque insignia.

Y si bien no son demasiadas las imágenes en particular, son las justas que nos darán una idea completa de cómo lucirá éste nuevo smartphone de la empresa cuando sea lanzado de forma oficial.

Lo primero que tendremos para destacar de su diseño es la implementación de tres botones físicos en la pantalla delantera del mismo, buscando que los usuarios puedan contar con una alternativa a los táctiles en pantalla, con el del medio con una posible orientación a la lectura de huellas dactilares.

También hay para mencionar los bordes de éste modelo, ya que resulta más que notable como han sido aumentados de forma exagerada para poder recubrir mejor al modelo y evitar roturas por impacto en caso de que se nos caiga.

Además se puede apreciar un cambio en los patrones de color que la empresa suele brindar a estas variantes con Android, pasando del camuflaje desértico a uno con tonos más verdes y azulados en su patrón.

galaxy s7 active android

Si bien esto involucra únicamente la carcasa trasera, ya que el resto parece mantenerse en variantes del gris y plateado, le da un nuevo toque un poco más agradable a la vista para los que opten por éste modelo en particular.

Aunque la empresa misma todavía no ha dado detalles oficiales en tanto especificaciones como bien su lanzamiento, dejando ambos ámbitos en incógnitas hasta la fecha.

Por el momento parece que no hay demasiada información sobre el Galaxy S7 Active para verlo en la escena oficial, aunque resulta más que probable que sea el 10 de Junio la fecha para la cual la empresa opte por mostrarlo de forma oficial en la escena de Android.