Galaxy S7 Active: Filtrado desde una App de Samsung

galaxy s7

Los modelos que la empresa Samsung lanza entre sus variantes son más que esperadas, y el Galaxy S7 Active parece ser uno que no se había hecho presente en la escena hasta la fecha, más que nada porque se trata de una variante de mayor resistencia que los modelos pasados de la línea ya ha logrado ver entre las revelaciones y que, por el momento, parece que la empresa no ha dado anuncio oficial sobre lo que sería el sucesor del Root Galaxy S6 Active. Aunque parece que los detalles oficiales no son los únicos que encontraremos en anuncios, sino que parece que una aplicación en particular de la empresa ha dejado ver los futuros planes que la misma tendría en cuanto a las variantes de su buque insignia actual, aunque bien puede que no hayan dado información oficial en el evento ni sobre todos que puedan ocurrir en la escena y que buen llegar a brindarnos el Galaxy S7 Active como nuevo modelo.

Galaxy S7 Active aparece en App de Samsung

Por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que podremos volver a ver más detalles relacionados a un nuevo modelo de Samsung Android, por más que no ha pasado mucho tiempo desde que la empresa ha lanzado su último buque.

Aunque lo que hemos encontrado parece no tratarse de uno de una línea nueva, sino que funciona como variante del último smartphone que han presentado en la escena y que parecía levantar sospechas el detalle de solamente una variante.

Es así que podremos ver como una de las aplicaciones que la empresa nos ofrece bajo el nombre de Samsung Level la que ha logrado ver el detalle en si, una dedicada a la conexión con dispositivos inalámbricos.

De ésta forma, entre la lista de dispositivos compatibles, nos podremos llegar a encontrar con un nuevo modelo que no ha sido lanzado hasta la fecha, siendo la variable Active dedicada a una mayor resistencia del último buque de la empresa.

Con esto podremos llegar a esperar una nueva variante de éste Android que se enfoque de mayor forma en la resistencia a tanto el agua como el polvo, posiblemente también reforzando el detalle de la pantalla teniendo en cuenta que el original ya cuenta con la primera resistencia.

galaxy s7 active filtraciones android

Inclusive podríamos llegar a esperar que cuente con una batería de mayor capacidad, más que nada porque es un detalle en relación que hemos podido encontrar en las variantes anteriores del mismo tipo.

Sin mencionar que se podrían llegar a dar otras variantes del modelo, como alguna dedicada a expandir las capacidades de la cámara bajo el nombre de Zoom, si es que planean seguir los pasos de los anteriores.

Por el momento parece que no hay fechas relacionadas al lanzamiento del Galaxy S7 Active, aunque teniendo en cuenta que ya ha aparecido en la escena de Android en filtración, es probable que no tarde mucho más en verse revelado.