Galaxy S7 Active: Filtradas Especificaciones en Benchmark

samsung android

De entre las ofertas que Samsung tiene para ofrecernos es el Galaxy S7 Active uno que bien hemos logrado conocer en varias filtraciones anteriores como una variante adicional de uno de los últimos modelos de smartphones con Android enfocados a la alta gama que bien ha lanzado, y que bien podremos conocer hasta con un Root Galaxy S7 por lo que ha llegado a ofrecer en la empresa en términos de capacidades. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste nuevo modelo que funciona como una variante de mayor resistencia al original es uno que ha logrado verse nuevamente en la escena, ahora en manos de un benchmark enfocado en darnos a conocer su hardware con un mayor nivel de detalle, pudiendo llegarse a ver todas las especificaciones que podríamos lograr esperar a ver en el Galaxy S7 Active cuando sea revelado en la escena de forma oficial.

Galaxy S7 Active filtrado en Benchmark

Según lo que hemos logrado ver en SamMobile, parece que nuevamente hemos logrado ver como éste Samsung Android en particular que funciona como variante del último buque lanzado por la empresa se ha logrado ver como nuevo enfoque.

Y parece que en ésta ocasión se ha logrado conocer un poco más de lo que apunta a ofrecernos como una variante Active, ya que lo filtrado ha sido nada más y nada menos que un benchmark más que completo.

Es así que se ha logrado ver información desde un GFXBench que apunta a que darnos una mayor cantidad de información relacionada a éste modelo, pudiendo encontrar las siguientes especificaciones en ésta ocasión:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas.
  • Resolución de Pantalla de Quad HD
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

galaxy s7 active benchmark

Como se puede apreciar, por más que se trata de una variante enfocada en la resistencia, parece contar con una variedad de avances en relación al modelo original de la empresa.

Esto se puede notar claramente en la pantalla y la calidad de la misma, ya que el Galaxy S7 parecía contar únicamente con una de 5.1 pulgadas, por más que la cámara parece haber sido disminuida en su medida.

Para finalizar, los fans de la saga esperan que sea un modelo de alto impacto y resistencia a diversos elementos, aunque bien parece que ésto se aplicará al diseño de la carcasa y no a las especificaciones del hardware en cuestión.

Por el momento parece que no hay información adicional relacionada al Galaxy S7 Active, aunque se espera que sea una novedad en la escena de Android en los próximos meses en un evento dedicado de la empresa.

Comments are closed.