Galaxy S6: Ya es Oficial el Buque Android de 5.1″ de Samsung

galaxy s6 android

Luego de una más que extensa espera para ver a este nuevo Galaxy S6, finalmente Samsung ha dejado conocer su nuevo smartphone con Android de la más alta gama en un evento dedicado a no solo este nuevo buque insignia sino a una variante con un cambio más que notable de tamaño y pantalla que ya hemos conocido anteriormente como S6 Edge. Aunque por lo que hemos visto en esta nueva ocasión de forma totalmente oficial por medio de la empresa, parece que un nuevo Samsung Unpacked no solo ha comenzado, sino que ha revelado de forma oficial este nuevo y tan ansiado buque insignia de la empresa, uno que hemos visto con lujos de detalle en cuanto a no solo especificaciones se trata sino hasta su diseño finalizado para ambos modelos, logrando destacar que esta opción que la empresa ha presentado como Galaxy S6 sea una más que llamativa.

Especificaciones del Galaxy S6

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Community, parece que finalmente hemos visto de forma oficial este nuevo buque insignia por parte de Samsung, uno que busca una vez más resideñar la gama alta para brindar un nuevo techo de posibilidades con los smartphones con Android.

Y para todos aquellos que han estado esperando este modelo de forma más que ansiada, el primero detalle que deberemos de destacar es su diseño, ya que su cuerpo de metal es uno que unifica bastante los componentes al aparecer en forma de marco

A esto hay que sumar el hecho de que este nuevo smartphone cuenta con una carcasa trasera con un panel de vidrio, lo que hace que, sumado al cuerpo de metal, culmine con un acabado realmente elegante y de un toque agradable a las manos.

Aunque el plástico no se ha removido del todo, ya que algunos elementos siguen siendo de este material en particular, por más que ahora veamos hasta en reconocido Gorilla Glass 4 en su carcasa trasera.

El botón de Home ha vuelto rediseñado, ya que ahora cuenta con un nuevo Lector de Huellas Dactilares que permitirá usarlo no solo para el desbloqueo del dispositivo, sino una extensa cantidad de servicios adicionales.

Sobre las especificaciones de este nuevo modelo con Android, como era de esperarse, Samsung ha buscado implementar la mayor cantidad de elementos de la gama alta, contando con la siguiente lista como sus características oficiales:

  • Pantalla de 5.1 Pulgadas.
  • Resolución de Pantalla de 2560×1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 7420 de Ocho Núcleos a 2.1 GHz (64Bits).
  • GPU Mali-T760MP6
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh con Carga Rápida.
  • Conectividad: BT 4.0 LE, LTE 4G, NFC, GPS Glonass
  • Interfaz Gráfico: TouchWiz.
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

galaxy s6 android

También hay que destacar la nueva política de la empresa, la que ha mostrado que su nuevo buque insignia ya no cuenta con Bloatware, ya que ha pasado a ser otro detalle más en forma de aplicaciones que podremos descargar desde su tienda.

Como esto lograremos aprovechar de una forma más óptima el espacio de almacenamiento de este buque insignia, pudiendo elegir solamente aquellas aplicaciones adicionales de la empresa que queramos.

Por el momento se sabe que este Galaxy S6 será visto en el mercado en Abril, disponibles en tanto Blanco y Dorado como un nuevo Verde Azulado y un Azul más intenso. Por el momento el precio es desconocido, aunque es probable que sea uno más que alto y digno de un modelo de gama alta.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Eddy:
    Instale la nueva Root en mi samsumg Galaxy s4 i9500 pero despues de un par de dias el celular se prende y se apaga sin opcion a ingresar al sistema.
    Incluso al cargar se prende y se paga.
    Saludos

  2. Hola Eddy:
    Instale la nueva Root en mi samsumg Galaxy s4 i9500 pero despues de un par de dias el celular se prende y se apaga sin opcion a ingresar al sistema.
    Saludos

Comments are closed.