Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecen en la web oficial de Samsung

galaxy s6 y s6 edge android

De entre los tantos modelos que faltan ser revelados en la escena es el Galaxy S6 uno de los últimos que ha hecho su presencia en la escena de dispositivos con Android orientados a la más alta gama, uno que junto a su variante Edge ya cuentan con una fecha para la cual podríamos llegar a verlos anunciados en un evento dedicado en menos de un mes, logrando apreciar con detalles estos dos modelos que la empresa tienen dedicados para tomar el rol de su buque insignia. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que Samsung ha comenzado a poner en marcha los planes para registrar el nombre de este modelo de forma oficial, haciendo su primera aparición en páginas oficiales de la empresa que además nos muestra algunos indicios de información nueva de tanto este modelo que tomará el lugar de buque insignia como su variante que conocemos con el nombre de Galaxy S6 Edge.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en la Página de Samsung

Según lo que hemos podido encontrar en esta nueva ocasión por medio de SamMobile, parece que estos dos modelos de smartphones con Android han hecho un aparición un poco más oficial en la escena dejándo ver sus nombres en las páginas dedicadas a la empresa.

Y si bien no encontraremos demasiadas novedades sobre ambos modelos en esta ocasión, hay que admitir que lo que se ha logrado ver de forma oficial no resulta para nada malo.

Esto se debe más que nada a que, además de confirmar que ambos modelos ya cuentan con su propia marca registrado, además de dejar conocer su nombre oficial, también veremos el nombre código de ambos modelos.

El primero que se ha dejado ver en la página de esta empresa ha sido el modelo oficial y original, uno que parece llevar el nombre de SM-G920X, aunque bien la X podría ser cambiada por una F en su modelo internacional.

También ha sido vista su variante con pantalla en el borde bajo el nombre de SM-G925X en su posible variante de Europa, lo que destaca que se trata efectivamente de una variante ya preparada y que podría ser visto junto al original en el evento de revelado.

galaxy s6 y s6 edge android

Esto resulta más que nada informativo en cuanto al avance de las marcas registradas de ambos modelos, ya que no encontraremos ni información nueva ni imágenes acompañando este nuevo detalle de ambos modelos.

Aunque bien parece que algunos detalles en cuanto a nombres faltan ser terminados de aclarar, ya que por ejemplo, no se sabe si el modelo variante recibiría el nombre de S6 Edge como lo marca en la página, o llevará el Galaxy anteriormente a este.

Dado a lo poco que se ha visto del Galaxy S6 en esta nueva ocasión, como siempre lo mejor es seguir a la espera de que más se llegue a filtrar de este smartphone con Android junto a su variante con pantalla doble antes del evento principal.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.