Galaxy S6: Tres Nuevos Teasers desde Samsung Noruega

galaxy s6 teasers android

Los rumores que llegaremos a ver del Galaxy S6 no son los únicos que llegan a la escena, ya que además Samsung parece haber tenido una obsesión más que llamativa de mostrar teasers de forma casi regular para que tengamos una mayor expectativa sobre lo que podemos esperar de este nuevo smartphone con Android que busca ser su próximo buque insignia de las más alta gama, como es esperar de un modelo de la línea Galaxy S. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la división de Noruega de esta misma empresa ha sido la que ha dejado ver más detalles de este nuevo smartphone por medio de nuevos teasers a modo de imágenes, unos que si bien no muestran al modelo en si que muchos usuarios esperan ver en renders más completos, si destaca unas cuantas de las especificaciones principales que estarían presentes en el Galaxy S6 cuando sea lanzado.

Galaxy S6: Teasers de sus Características

Por lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android Community en esta nueva ocasión, parece que la división de Noruega perteneciente a Samsung ha dejado ver una nueva cantidad de imágenes a modo de Teasers.

Y estos teasers varían en grande en los que ya hemos visto, ya que en lugar de buscar darnos una simple idea de la estética del modelo, destaca las características por medio de diferentes renders de modelos de smartphones algo futuristas.

Aunque como es de notar, por el momento Samsung no ha mostrado nada de forma completa sobre este nuevo modelo de smartphone, aunque resulta curiosa la forma en la que han destacado sus características en esta ocasión.

La primera de estas imágenes hace referencia a los parlantes frontales de este nuevo smartphone, lo que permitiría que obtengamos una mejor calidad de sonido como salida nativa al no limitarse con parlantes traseros que bien resultan algo incómodos si dejamos al dispositivo en una superficie lisa con la pantalla hacia arriba.

El segundo de los teasers que hemos visto parece hacer referencia a la batería, una que ya hemos visto como una que sería más que durable por cambios implementados por software, además de un mejor rendimiento en general.

galaxy s6 teasers android

El último y que parece más llamativo hace enfoque en la pantalla, una que parecería que sería capaz de llegar hasta tres lados, lo que podría hacer referencia a márgenes de la pantalla como bien ya hemos visto en otros modelos.

Es este último rumor el que parece destacar más información novedosa sobre este nuevo smartphone con Android, más que nada porque podría hacer referencia a un cambio más que interesante en su diseño para implementar tres pantallas a la vez, aunque lo más probable es que haga referencia a dos márgenes laterales.

Como bien sabemos ya, este Galaxy S6 será revelado de forma oficial durante el MWC 2015 aunque en un evento más dedicado de la empresa, aunque bien no falta demasiado para que podamos apreciar este modelo con Android de forma oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.