Galaxy S6 y S6 Edge: Dos Nuevos Temas con Material Design

galaxy s6 material design tema android

No hace ya demasiado hemos visto como tanto el Galaxy S6 como su variante con modificaciones en la pantalla habían visto novedades del tipo gráfica, una que nos ayudaba a contar con una modificación oficial en su interfaz gráfica y que todos los amantes del sistema puro de Android bien podrían de utilizar para cambiar la interfaz de ambos modelos con un simple tema que se hacía disponible en la tienda oficial que Samsung ofrece a sus usuarios. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión y si  contamos con Galaxy S6 Android 5.1.1, parece que una vez más esta tienda ha sido actualizada con nuevo contenido, uno que busca que podamos disfrutar de Material Design en diferentes medidas y que ahora parece hacerse presente con no uno sino dos nuevos temas que podremos aplicar en estos buques de la empresa, logrando que hasta el Galaxy S6 Edge cuente con nuevos cambios gráficos a disfrutar.

Galaxy S6: Dos Nuevos Temas con Material Design

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que su tienda dedicada a sus modelos de smartphones y tablets con Android han vuelto a ver una mejora de contenido que podremos adquirir para personalizar la experiencia.

Y lo que hemos llegado a ver como novedad en esta ocasión ha sido contenido exclusivo para su buque insignia actual y su variante con cambios en la pantalla, uno más que similar a lo último que hemos visto como nuevo.

Esto se debe más que nada a que lo que ha llegado como novedad han sido dos nuevos temas que se basan en Material Design como principal detalle estético, aunque ahora de una forma algo más diferente.

Con esto podremos ver como los mismos son unos que mantiene las líneas de diseño que Google ha aplicado de forma nativa a sus modelos, logrando que contemos con un estilo más cercano a lo que es Stock del sistema operativo.

Aunque lo nuevo a destacar es la variedad de dos configuraciones distintas en Android, una que resulta más que similar a la que vemos normalmente con colores brillantes, y uno con estilo Dark que hace uso de colores más oscuros.

galaxy s6 material design tema android

Es el último el que parece haber roto los patrones usuales para darnos ahora colores más oscuros para disfrutar en esta interfaz, como bien es el caso del fondo de pantalla o el pack de iconos que encontraremos.

Aunque bien cabe destacar que este Dark en su nombre es uno dedicado a la paleta de colores y no al uso de la pantalla, por lo que el uso de la batería es uno que se mantendrá en el mismo .

Estos dos nuevos temas son unos que podremos encontrar para tanto Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge para descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de Samsung, unos que nos ayudará a variar más la interfaz de ambos modelos con Android.