Galaxy S6: Nuevo Teaser Oficial centrado en Velocidad

galaxy s6 android invitacion

Cada vez falta menos para que el Galaxy S6 sea revelado de forma oficial, y es por eso mismo que ni siquiera Samsung puede mantenerse en silencio en relación a los detalles correspondientes a este nuevo buque insignia con Android y que bien buscará llevarse toda la atención en el evento de tecnología de la más alta gama en donde se espera ser visto revelado de forma oficial y para el cual inclusive ya hemos visto fechas confirmadas. Aunque por lo que hemos llegado a ver en una nueva información oficial por parte de Samsung misma, parece que un nuevo Teaser se ha hecho presente con el cual se centra en darnos más información relacionada a este nuevo buque de la empresa, uno en donde el procesador es el destacado principal y que es el detalle que logrará la velocidad que se hará característica de este modelo que lleva Galaxy S6 como nombre.

Galaxy S6: Video Teaser sobre su Velocidad de Procesamiento

Según lo que hemos encontrado en el Twitter Oficial de Samsung, parece que uno de los últimos tweets realizados ha sido uno centrado en el procesamiento de este nuevo modelo de smartphone centrado en la alta gama.

Y si bien el Android mismo no es uno que ha aparecido de forma directa, bien es uno que se ha dejado destacar por ser de una velocidad realmente agradable y hasta sorprendente en relación a otros modelos de la escena.

Por más que no se haya confirmado hasta el momento, bien parece que es el detalle del procesador Exynos 7420 el que será capaz de brindarle la velocidad tan característica que busca Samsung para su nuevo buque insignia.

Este no es un detalle que resulte de novedad realmente, ya que hemos visto que este mismo procesador es uno que sería aplicado a este modelo buscando que la velocidad de procesamiento sea mejorada en grande.

Aunque es más probable que sean los detalles por software los que hagan que la velocidad de procesamiento de este Android sean unas más que óptimas para el disfrute de los usuarios.

Además parece que nuevos rumores sobre este modelo han aparecido en la escena, como es uno que indica que este mismo contaría con la capacidad de carga inalámbrica.

Este agregado no es para nada imposible, teniendo en cuenta que no solo ha sido aplicado a otros modelos de la empresa, sino porque al ser un nuevo modelo de alta gama es más que probable que use algunos agregados que llame la atención de los usuarios en una mayor forma.

Como bien sabemos, se espera que el primero de Marzo podamos ver al tan aclamado Galaxy S6 revelado de forma oficial, por lo que nos queda esperar a este nuevo smartphone con Android para que sea anunciado de en más que breve.