Galaxy S6: Confirmado su Precio y Fecha para India

galaxy s6 precio india

Ha pasado ya algo de tiempo desde que el Galaxy S6 ha logrado acaparar la escena de lanzamientos dedicados a smartphones y tablets con Android, sobre todo por tratarse de un modelo que una extensa cantidad de usuarios esperaba ver revelado y que ahora se encuentra en la lista de dispositivos que espera ver una fecha para llegar al mercado, ya que hasta el momento queda pendiente este mismo detalle en su popularidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que finalmente se ha llegado a conocer algo de información adicional sobre el lanzamiento de este nuevo buque insignia de Samsung, uno que si bien no está pensado para un nivel mundial hasta el momento, ha dejado conocer bastante información de utilidad para los usuarios que buscarán obtener este modelo a futuro, más que nada porque el Galaxy S6 ha logrado resaltar de sobra en la escena.

Galaxy S6: Precio y Fecha de Lanzamiento para India

Según lo que hemos llegado a ver gracias a SamMobile ,parece que no deberemos de seguir esperando demasiado tiempo más para poder disfrutar de este nuevo modelo de smartphone con Android que Samsung ha revelado hace ya unas cuantas semanas.

Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, si bien solamente aplica a India, uno de los primeros países en recibir este modelo de forma oficial, lograremos ver información relacionada a su llegada al mercado.

Lo primero que tendremos para destacar es su precio, ya que se ha logrado revelar lo que costará este nuevo buque insignia en sus tres variantes dependiendo de la configuración de su almacenamiento interno.

Al parecer, el modelo de 32 GB contaría con un precio de 49000 rupias, el de 64 GB con uno de 55900 rupias, y el de 128 GB y que resultará más atractivo para los usuarios que buscan contar con varios archivos, tendrá un precio de 61900 rupias.

También veremos como su variante Edge con Android ha aparecido en la escena con variantes de 32, 64 y hasta 128 GB, aunque estas contarán con un precio oficial de 58900, 64900 y 70900 rupias, lo que lo hace una oferta más costosa que la original.

galaxy s6 edge precio india

En cuanto a fechas, se ha confirmado que su llegada oficial para el mercado en India, y para luego seguir en otras regiones a nivel mundial, es del 10 de Abril, fecha para la cual los usuarios que lo hayan adquirido podrán revisarlo a fondo.

Inclusive se ha dejado conocer que, por medio de la página oficial de Samsung, ambos modelos de alta gama podrán ser reservados para los que quieran asegurar su compra.

Por el momento Samsung no ha dado fecha a nivel mundial para ver el Galaxy S6 y su variante Edge en el mercado, aunque puede que no tarden demasiado tiempo más en dejarse a conocer teniendo en cuenta su fama.