Galaxy S6 Plus: Rumores de Posible Batería de 3000 mAh

galaxy s6 plus android

De entre la variedad de dispositivos que siguen sin verse revelados de forma oficial, es el Galaxy S6 Plus uno que ha vuelto a hacer su acto de presencia con nuevos rumores filtrados, unos que hacen referencia a los agregados por hardware que bien incluiría este nuevo smartphone con Android que Samsung tendría para presentar como una variante de su buque insignia actual, una que busca ser una de mejor recursos que la original. Y según lo que hemos llegado a ver en los nuevos rumores de la escena, parece que nuevos detalles de hardware se han hecho presentes para dejarnos una idea más clara de lo que podríamos llegar a esperar de este nuevo modelo, y si bien no son demasiados lo que han llegado a la escena en esta nueva ocasión nos dan una idea más completa de lo que podríamos esperar en cuanto a rendimiento y durabilidad de este nuevo Galaxy S6 Plus.

Batería de 3000 mAh para el Galaxy S6 Plus

Por lo que hemos visto en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevos rumores han llegado para revelarnos más de este Samsung Android contaría con algunos cambios más notables comparados con la versión original.

Y bien parece que el foco de esta ocasión ha sido nada más y nada menos que la batería, un detalle que es más que buscado para los modelos de alta gama con el fin de disfrutarlos por una mayor cantidad de tiempo.

Esto se debe al que al detalle que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión indica que este modelo no tendría tantos problemas en cuanto a durabilidad, ya que haría uso de una batería de 3000 mAh.

Si bien no es un detalle demasiado extenso, es uno que bien resulta necesario si los rumores de un procesador Snapdragon 808 son ciertos, más que nada por el desgaste de energía que necesitaremos para un procesamiento de alta gama.

Aunque bien no es lo único que se ha dejado ver en término de rumores para este nuevo Android que ansía ser visto en la escena, ya que también hay uno que nos indicaría el tamaño aproximado de su pantalla.

galaxy s6 plus android

Esta bien podría rondar entre las 5.4 y 5.7 pulgadas, lo que confirmaría que se trata de una variante de mayor tamaño que el original, brindando una dimensión final de aproximadamente 151 mm de alto por 73 de ancho, además de un grosor de 55 mm.

Además de que hay que destacar que posiblemente se aproveche el evento del IFA 2015 para poder revelarlo, lo que es más que seguro teniendo en cuenta la tendencia de la empresa a hacer uso de este mismo evento año tras año.

Por el momento no hay fecha oficial o anuncios de Samsung para ver su Galaxy S6 Plus en la escena, aunque se espera que este nuevo Android se haga presente durante Septiembre en alguno de los dos eventos en donde la empresa podría protagonizar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.