Galaxy S6 y S6 Edge: Llegan Nuevos Temas con Material Design

galaxy s6 material design android

Samsung sigue buscando que los usuarios de tanto el Galaxy S6 como su variante que conocemos como S6 Edge cuenten con todo tipo de cambios pensados en mejorar la experiencia de uso, y esto bien no solamente incluye las diversas actualizaciones a Android o bien a su firmware que logre que podamos disfrutar de novedades funcionales, sino todo tipo de agregados que podremos conseguir desde la tienda que la empresa misma ha creado para sus dispositivos móviles. Y es por esto que hemos visto como novedad una nueva cantidad de material para conseguir en ambos modelos de buque insignia de la empresa, uno que busca que contemos con más estilos para modificar la interfaz gráfica y que bien ahora busca que sea el Material Design uno de los centros de atención en los elementos para destacar, logrando que el diseño de nuestro Galaxy S6 sea más variado de forma más sencilla y hasta oficial.

Nuevos Temas para Galaxy S6 y S6 Edge

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que Samsung ha buscado renovar la experiencia que ambos modelos tienen para ofrecernos brindando nuevo contenido en la tienda compatible con ambos.

Y lo que hemos llegado a ver como novedad ha sido un nuevo Tema para ambos modelos, uno que busca darnos nuevas líneas de diseño que se mantienen en el estándar que Google ha impuesto en sus propios productos.

Es de esta forma que ahora contaremos con el acceso a un nuevo tema que ha sido diseñado para contar con Material Design como mayor enfoque visual, un estilo que bien ha ganado una extensa fama en la escena.

Esto bien busca que no solo contemos con un diseño de Google más puro, sino mover fuera de la escena la interfaz que Samsung misma ha creado con el nombre de TouchWiz y que bien es una que ha visto pocos cambios con la llegada de este estilo.

De esta forma podremos contar con la experiencia de Android de una forma más liberada de los elementos que esta empresa ha buscado imponer contando con un estilo más sutil y natural en comparación.

galaxy s6 material design android

También podremos ver como varias aplicaciones recibirán un rediseño una vez instalado, como el Marcador, los Mensajes, inclusive el Calendario y hasta la Pantalla de Bloqueo, que serán de una experiencia más cercana a Google ahora.

Sin contar que este tema es uno que resultará totalmente gratuito, pudiendo disfrutarlo sin costo y de acceso más que sencillo.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo tema que Samsung tiene para los usuarios del Galaxy S6 o bien el Galaxy S6 Edge bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda que la empresa nos tiene para ambos modelos de Android.