Galaxy S6: Nuevo Teaser Oficial Destaca el Metal en Diseño

galaxy s6 diseño teaser android

Parece que Samsung busca generar una mayor expectativa sobre el lanzamiento de su Galaxy S6, más que nada por la cantidad de información que parecen haber brindado sobre este nuevo smartphone con Android que busca transformarse en su nuevo buque insignia, además de por el apoyo que ya cuenta por una inmensa cantidad de usuarios que busca ver revelado este nuevo modelo orientado a la más alta gama como nueva oferta de dispositivo móvil. Y según lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que la empresa misma ha brindado un nuevo teaser en la escena, uno que si bien no nos revela de forma oficial el diseño de este nuevo modelo, ha brindado algunos elementos que nos dan una idea del ya finalizado que podría ser aplicado en el Galaxy S6, uno que veremos en el evento oficial de Samsung el primero de Marzo cuando sea revelado como su nuevo buque.

Galaxy S6: Nuevo Teaser relacionado a su Diseño

Según lo que hemos llegado a ver en un Tweet Oficial de la empresa, parece que un nuevo Teaser ha llegado a la escena en forma de video y que tiene a este nuevo smartphone con Android como protagonista del mismo.

Y si bien su diseño no es uno que podamos apreciar de forma directa, hay que admitir que la empresa misma ha dejado en claro o bien ha dado indicios más que sugestivos de lo que podremos llegar a ver en pocos días.

Se trata de un diseño inspirado en más que nada las superficies metálicas, unas que parecen buscar una estética más unificada al juntar lo más posible ciertos elementos dentro de su carcasa misma.

Aunque no solo el metal ha sido un elemento a destacar en esta ocasión, ya que el vidrio y las superficies con un cierto nivel de brillo y sensaciones agradables al tacto parecen también destacar en esta ocasión por sobre los elementos que veremos en el trailer.

Esto bien parece ir más que acorde con los rumores que hemos visto anteriormente en la escena, más que nada por el hecho de que este smartphone con Android es uno que ya hemos visto con un diseño de panel trasero formado en vidrio como la línea Xperia.

galaxy s6 android invitacion

También es un detalle más que esencial el cuerpo de metal, ya que ha sido un elemento a destacar entre lo que los usuarios de buques insignia buscan, más que nada para reemplazar el de plástico que Samsung ha utilizado en sus últimos buques.

Esto bien nos dará como resultado una estética más que agradable, no solo al agarre sino al tacto y en términos de fricción contra otras superficies que logrará darnos un modelo más resistente a los rayones.

Como detalle final, parece que el rumor de una cámara de 16 Mpx ha aparecido en escena, una que haría uso del sensor IMX240 de Sony, aunque bien los rumores también indican que se podría aplicar una de 20 Mpx.

Teniendo en cuenta la cantidad de teasers que Samsung misma ha dado sobre su Galaxy S6, es probable que tengamos oportunidad de ver este Android unas cuantas veces más antes del evento oficial de la empresa para revelarlo.