Galaxy S6: Nuevo Sensor de Reconocimiento de Huellas Dactilares

samsung android

No ha pasado demasiado tiempo desde que hemos vistos los últimos rumores con el Galaxy S6 como protagonista, unos que indicaban que este nuevo modelo de smartphone con Android es uno que podría ser visto más pronto de lo que podíamos llegar a esperar, además de revelar algunos detalles sobre su procesamiento, disponibilidad y hasta distintas configuraciones dependiendo de tanto el almacenamiento interno como otros detalles. Aunque parece que en esta ocasión ha sido Samsung la encargada de dar nuevos detalles sobre su próximo buque insignia, unos que bien indican un cambio en los últimos dos modelos que han lanzado y que bien han sido implementados para poder competir de forma directa con el buque de Apple, uno centrado más que nada en ganar algunos detalles adicionales que serán de suma utilidad para un uso más que sencillo del escaneo de las huellas dactilares, una función que parece ser de mayor impacto en el Galaxy S6 gracias a nuevas funciones.

Nuevo Lector de Huellas Dactilares para el Galaxy S6

Lo que Samsung misma ha dejado conocer sobre este nuevo modelo con Android, por lo que hemos visto gracias a Droid-Life, es que se estaría desarrollando un nuevo botón home que servirá para lectura de las huellas dactilares de los usuarios, un elemento que si bien ya había sido anteriormente vuelve con algunas mejoras. Estas han sido pensada para que, en lugar de tener que deslizar nuestro dedo sobre el botón mismo para que realice la lectura, podamos mantenerlo sobre el lector y dejarlo que haga su trabajo. Aunque la empresa misma ha dejado en claro que esto lograría que el botón mismo aumente su tamaño, ocupando algo más de espacio en la tamaña de este nuevo smartphone.

Aunque no es lo único que se ha logrado confirmar de este nuevo modelo que funciona como sucesor del Galaxy S5, ya que además se han conocido algunas de las funciones relacionadas, como confirmar los pagos realizados por medio de PayPal, autentificar la cuenta de nuestro Samsung y acceder al modelo desde la pantalla de desbloqueo, inclusive permitiría el confirmar algunas cuentas de páginas web.

galaxy s5 lector huellas

Por el momento Samsung solo ha sabido dar estos detalles relacionados a su Galaxy S6, aunque hay que esperar a que el modelo sea finalizado para revisar que el funcionamiento de este nuevo desarrollo en Android sea realmente efectivo o solamente una estrategia para llamar la atención en vano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.