Galaxy S6: Nueva Opción de Antena

galaxy s6 teaser diseño android

Los detalles que vemos en la escena relacionado al Galaxy S6 son unos que no dejarán de verse inclusive cuando este mismo modelo de smartphone con Android sea lanzado en la escena de forma oficial la próxima semana, más que nada porque se trata del nuevo buque insignia que Samsung tiene planeado para una de sus líneas más famosas y que resulta, en general, una línea altamente esperada por los usuarios del sistema de Google. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que hay rumores relacionados a un nuevo agregado por hardware y que se ha derivado de las tantas imágenes que hemos visto relacionando a un diseño implementado en metal con una nueva carcasa para este mismo modelo, uno que bien resulta más que esencial para cumplir con las funciones básicas que se esperan que posea este Galaxy S6 como smartphone de alta gama.

Galaxy S6 a utilizar una Nueva Antena

Por lo que hemos llegado a encontrar por Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, bien parece que el detalle del nuevo diseño realizado en metal y con una carcasa de cuerpo uniforme para este Android han dejado nuevas dudas y rumores para que se planteen.

Y lo que se ha destacado de esta ocasión ha sido un problema que ya ha sido visto en los modelos de Apple antes de ser lanzados, unos relacionados a la comunicación y que bien resulta en un detalle crítico para smartphones.

Esto bien se puede traducir en el agregado de un nuevo elemento por hardware, siendo el elegido una nueva antena capaz de solucionar el problema que puede generar esta nueva carcasa.

El problema en si consiste en el material de la carcasa, el que logra que la comunicación de la antena normal sea interrumpida, por lo que se necesita de una más potente para poder brindar en este modelo las especificaciones requeridas.

Es por esta misma razón que Samsung se ha encontrado en la necesidad de hacer uso de una nueva antena para este modelo con Android, siendo la FPCB la supuesta elegida para ser implementada en este smartphone.

galaxy s6 diseño teaser android

El hecho de que esta antena sea flexible bien permitiría que los desarrolladores puedan colocarla de la mejor forma posible dentro de este smartphone, logrando que se capture la señal que haga falta para un óptimo funcionamiento.

También parece que esta nueva antena es una capaz de transmitir señales de otros componentes, como bie es el Wi-FI o el NCF, logrando que la funcionalidad sea la mas óptima posible en un buen rango.

Como bien sabemos, este nuevo smartphone que lleva el nombre de Galaxy S6 es uno que será revelado de forma oficial en un evento la próxima semana, por lo todavía hay tiempo de ver más detalles del mismo.