Galaxy S6: Filtradas Imágenes Promocionales antes del Evento

galaxy s6 promotional android

A medida que pasan los días podemos ver cada vez más y más sobre este modelo que lleva el nombre de Galaxy S6, uno que busca ser el nuevo buque insignia de Samsung y que ya conocemos de sobra por medio de una extensa cantidad de imágenes que se han logrado filtrar de no solo este smartphone con Android, sino de su variante que conocemos como Edge y que cuenta con una diferencia de tanto pantalla como tamaño. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevas imágenes se han hecho disponibles sobre este nuevo modelo de Samsung, unas que bien servirían para el momento de revelar este nuevo buque de la empresa en solo unas pocas horas más en la escena, unas que además nos dejan conocer más sobre estos dos nuevos smartphones orientados a la alta gama que conocemos como Galaxy S6 y su variante Edge.

Imágenes Promocionales del Galaxy S6 se Filtran

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police en esta nueva ocasión, parece que las imágenes dedicadas a funcionar como las promocionales de este nuevo lanzamiento de Samsung se han logrado filtrar en la escena.

Y lo primero que tendremos para destacar son imágenes de ambos modelos de smartphones con Android, pudiendo ver la variante normal como destacado y a su izquierda la conocida como Edge para acompañar al buque.

Esto bien confirma el diseño que hemos visto en imágenes filtradas anteriormente con su Diseño como principal detalle a destacar, logrando ver nuevamente las tres pantallas en el modelo original y una pantalla plana en el Edge.

Aunque no es lo único que hemos llegado a ver sobre este nuevo smartphone, ya que parece que además los planes de Samsung relacionados a su lanzamiento han quedado al descubierto en lo que sería un sorteo.

Con esto uno puede apreciar que la empresa misma buscará regalar un total de 6 de estos modelos con Android de alta gama, lo cual se repetirá por semana por una cantidad limitada de tiempo.

galaxy s6 promotional android

Y si bien este sorteo resulta en uno de tiempo indefinido en duración, solo tenemos hasta que sea revelado para pre-registrarnos para obtener más información sobre ambos modelos que la empresa buscará lanzar el 1 de Marzo.

Con todas estas imágenes resulta algo difícil el no darse una idea completa de como estaría compuesto este nuevo modelo de smartphone, sobre todo porque se trata de uno que ya hemos visto de sobra en escena por medio de filtraciones.

Como bien ya sabemos de sobra, el Primero de Marzo es la fecha para la cual veremos al Galaxy S6 revelado de forma oficial, por lo que no deberemos hacer nada más que esperar hasta que se revele oficialmente para conocer más a fondo este Android.