Galaxy S6: Imagen Filtrada compara la Pantalla con el Edge

galaxy s6 pantalla

Sin duda alguna es el Galaxy S6 uno de los modelos que más se espera ser visto revelado en la escena, más que nada por ser una de las ofertas de la más alta gama que Samsung tendría para mostrar como novedad entre los smartphones con Android ya disponibles, uno que cuenta con además una llamativa cantidad de cambios en su diseño que haría que los usuarios cuenten con un producto más que original en sus manos. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el misterio sobre el diseño de este modelo de alta gama finalmente ha sido revelado, uno que no solo se puede apreciar en unas imágenes filtradas sino que lo acompaña su variante Edge para dejarnos ver en una forma algo más completa lo que esta empresa tendría preparada como nuevo buque insignia y su variante con cambio en la pantalla para el Galaxy S6.

Nuevas Imágenes del Galaxy S6 y su Variante Edge

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que ha sido nuevamente este smartphone con Android de la más alta gama y que falta ser revelado el que se ha presentado con información filtrada en esta ocasión.

Aunque la información no ha sido de menos, ya que la misma destaca una imagen en donde se puede ver tanto el modelo original como su variante Edge, logrando que los dos nuevos smartphones de Samsung pueda ser vistos en comparación.

Lo primero que tenemos para destacar de esta imagen ha sido el S6 mismo, ya que es su pantalla con bordes es lo que resulta realmente llamativo, una que si bien hemos logrado ver en otros modelos de smartphone, parece ser el primer buque de la empresa que los usa de forma completa y en ambos márgenes laterales.

Esto va a la par del teaser que Samsung Noruega ha mostrado sobre una pantalla de tres lados, la cual se ha revelado por contar con dos márgenes laterales y que bien era la única forma que se podría pensar implementar este detalle por hardware.

De forma adicional hemos visto este Android en comparación con el conocido S6 Edge, el cual parece contar con un mayor tamaño que la variante original, aunque no se trata del único cambio apreciable.

galaxy s6 pantalla

La pantalla de esta variante de mayor tamaño también ha sufrido un cambio con respecto al original, ya que no veremos las tres pantallas en el mismo sino una sola y totalmente plana, logrando eliminar uno de los detalles a destacar de este modelo.

Además de esto, se puede apreciar un cierto brillo en la carcasa trasera de ambos modelos, lo que destacaría el aplicado de plástico y vidrio para darle un reflejo más llamativo y una textura más agradable al tacto.

Como bien hemos sabido hasta la fecha, se espera que tanto el Galaxy S6 como su variante sean revelados de forma oficial el primero de Marzo junto con el comienzo del MWC 2015, por lo que no faltaría mucho hasta verlo anunciado en la escena de Android.