Galaxy S6: Lanzamiento en Marzo y Planes de Variantes

samsung android

Cada vez más y más información relacionada al Galaxy S6 parece aparecer en la escena teniendo en cuenta que se trata de un modelo que Samsung revelará como uno de los mayor gama posible en la escena de Android para superar cualquier oferta que pueda llegar a mostrar la competencia en la escena de smartphones, y la nueva no es una que los usuarios en espera de este nuevo modelo no querrán no saber teniendo en cuenta que deja conocer detalles sobre su lanzamiento. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que no solo encontraremos una posible fecha de lanzamiento para este nuevo modelo de Samsung que busca ser un sucesor de una de sus líneas más exitosas, sino que también se ha logrado filtrar una relacionada a las posibles variables que podría ver en la escena y algunas otras características que encontraremos faltantes en el Galaxy S6 en su variante original.

Galaxy S6: Fecha de Anuncio y Variable Todoterreno

Uno de los primeros detalles que hemos logrado ver gracias a SamMobile sobre este modelo con Android es una posible fecha de lanzamiento, una que data para principios de Marzo justo cuando se da comienza al MWC 2015. Esto se debe principalmente a que, en ocasiones anteriores, Samsung ha realizado la misma estrategia de lanzamiento de esta línea en particular, logrando acaparar la escena de inclusive un importante evento de tecnología con un nuevo modelo de la más alta gama considerada para el momento. Es por eso que no sería de asombro que la empresa realice un nuevo evento para mostrar este smartphone en la misma fecha que comienza el otro evento.

Aunque no es lo único que hemos llegado a ver de este modelo en particular, ya que además se ha revelado que este no contaría con capacidades de protección al agua como otros modelos anteriores vistos, sino que haría uso de una variante Active todoterreno que ha sido tan usual en los lanzamientos de la empresa para agregar no solo la resistencia al agua y al polvo, sino una carcasa más resistente.

Dado a la falta de información oficial que Samsung ha brindado en relación al Galaxy S6, lo mejor que podemos hacer es seguir a la espera de que más se llegue a filtrar de este modelo, o bien llegue un anuncio oficial de la empresa para conocerlo en un posible evento dedicado.