Galaxy S6: Interfaz Samsung TouchWiz sin Bloatware

samsung android

Cada vez son más los rumores y reportes que vemos relacionados al Galaxy S6, unos que bien nos ayudan a tener una mejor imagen de lo que podremos llegar a esperar de este nuevo buque insignia con Android de parte de Samsung, no solo en cuanto a especificaciones del hardware sino los cambios en el software que la empresa misma podría llegar a aplicar para brindar nuevas funciones a los usuarios que busquen novedades con respectos a sus predecesores. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos reportes indican no solo unos jugosos cambios en la interfaz de la empresa en este buque, sino los planes a futuro para que todos sus modelos tengan un aire más similar a lo que es Nexus, dando los primeros pasos en una mejora más que ansiada por los usuarios de smartphones de la empresa con su Galaxy S6 una vez sea lanzado.

Galaxy S6 a contar con TouchWiz sin BloatWare

Por lo que hemos llegado a ver gracias a SamMobile en esta nueva ocasión, parce que nuevos reportes se han logrado filtrar en la escena para revelarnos los planes que Samsung tiene para su nuevo buque con Android.

Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión ha sido un cambio más que ansiado, uno de la interfaz que ha sido una queja por varios usuarios a los largo de los años, y se trata del tan molesto BloatWare que parece consumir una cantidad más que exagerada de nuestra memoria.

Según los reportes filtrados en esta ocasión, Samsung ha pensado en eliminar este mismo apartado de sus próximos modelos comenzado con el nuevo que lanzarían en un evento dedicado en Marzo, logrando mostrar un avance más que notable en cuanto a uso de sus modelos.

Esto bien ha sido pensado más que nada para que los usuarios cuenten con una experiencia más similar a los modelos Nexus, sobre todo para evitar los métodos de rooteo para su eliminado o modificaciones al dispositivo mismo.

Además son las quejas de los usuarios en cuanto al almacenamiento disponible lo que ha impulsado este cambio en sus próximos modelos con Android, uno que bien ha sido motivo de queja desde hace ya bastante tiempo.

touchwiz bloatware android

Aunque bien darán la opción de poder descargar todas estas Aplicaciones Android como adds-on en caso de querer hacer uso de algunas funciones adicionales en nuestro dispositivo, logrando que el bloatware mismo se transforme en un set de aplicaciones.

Por el momento tampoco se conoce de forma exacta la lista de aplicaciones que serán eliminadas de la interfaz gráfica, por lo que deberemos de esperar hasta que se lance el modelo para saberlo de forma efectiva, sobre todo porque algunas deberían de ser necesarias para algunas funciones importantes del dispositivo como es el nuevo lector de huellas dactilares.

Dado a que estos cambio estaría presentes como un posible anuncio en el lanzamiento del Galaxy S6 lo mejor es seguir a la espera de que este modelo con Android sea lanzado en la escena, sobre todo porque todavía hay varios cambios que esperamos ver de este smartphone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.