Galaxy S6 y S6 Edge: Solución Oficial para QuickPanel Faltante

quickpanel restore galaxy s6 android

Tanto el Galaxy S6 como su variante que hemos visto con bordes redondeados han sido modelos que han logrado destacar en la escena de Android, sobre todo por tratarse de uno de los últimos modelos de buque insignia que Samsung ha presentado para aquellos en busca de un nuevo modelo de alta gama, inclusive uno que ha visto una actualización oficial para el sistema operativo logrando llevarlo a la versión 5.1.1 sin inconvenientes. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la empresa se ha vuelto a centrar en la tarea de brindar cierto tipo de soluciones a problemas puntuales que no han podido resolver con esta actualización al dispositivo, una que si bien se ha logrado ver como una aplicación que podremos descargar es una que nos ayudará a resolver el problema que el QuickPanel nos ha hecho ver en ambos modelos del Galaxy S6 hace ya un buen tiempo.

Soluciona el QuickPanel Faltante en tu Galaxy S6

Según lo que hemos visto en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que Samsung ha centrado sus esfuerzos en resolver un problema que bien ha sido reportado por una extensa cantidad de usuarios en estas últimas semanas.

Y se trata de nada más y nada menos que el QuickPanel actuando de forma extraña hasta el punto de que ha llegado a desaparecer, logrando que varios usuarios no puedan hacer uso de las funciones que los botones ofrecen.

Es de esta forma que hemos podido ver como Samsung ha lanzado una aplicación que lleva el nombre de QuickPanel Restore, una que buscará funcionar como una solución fácil y rápida que podremos instalar manualmente.

Este producto es uno que no será muy complejo de utilizar, ya que solamente deberemos de descargarlo y, una vez termina la instalación, podremos ver como los botones faltantes ahora volverán a la pantalla para su uso.

Además de que ha sido diseñada de tal forma que, una vez instalada aplicará los cambios a nuestro Android, logrando que se abra una ventana que nos preguntará si la queremos desinstalar de forma permanente de nuestro dispositivo.

quickpanel restore galaxy s6 android

Esto es más que entendible, teniendo en cuenta que la aplicación solo modificará al dispositivo en esa única ocasión para darle solución al problema y luego ya no nos será de utilidad alguna, ocupando solo espacio en nuestro dispositivo.

Con esto ya nos podremos deshacer de este molesto bug que tanto ha comenzado a aparecer, logrando hacer un uso más fluido de todas las funciones que ambos smartphones ofrecen.

Esta aplicación con el nombre de QuickPanel Restore es una que encontraremos en la tienda oficial de Samsung para descargar, aunque solamente es compatible con tanto el Galaxy S6 como la variante que conocemos como S6 Edge.

1 COMENTARIO

  1. No me permite bajar la app. Sale …
    Error
    Servicio no disponible (1000) que puedo hacer?

Comments are closed.