Galaxy S6 Edge+: Android de Pantalla Curvada de 5.7″ y Alta Gama

galaxy s6 edge plus android

Luego de una extensa variedad de rumores y mucha expectativa en la escena, el Galaxy S6 Edge+ ha sido uno de los modelos adicionales que hemos llegado a ver en el nuevo evento que Samsung ha realizado para mostrar su nuevo buque insignia con Android, y como bien era de esperarse teniendo en cuenta todo lo visto hasta la fecha, no era una sorpresa que además podríamos llegar a ver un modelo que haga uso de la conocida pantalla curvada basado en el Galaxy S6 Android 5.1.1. Y según lo que hemos llegado a ver de forma oficial y que la empresa ha dejado ver es este nuevo smartphone que tanto hemos conocido por rumores, uno que parece contar con un panorama mucho mejor de lo que ha presentado en ocasiones anteriores y que bien logrará que este nuevo modelo conocido como Galaxy S6 Edge+ de forma oficial sea uno que no solo debamos de destacar sino que conseguirá un buen nivel de popularidad.

Especificaciones de Galaxy S6 Edge+

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que el Galaxy Note no ha sido el único Samsung Android que hemos llegado a ver como novedad en esta ocasión gracias al evento que tanto hemos estado esperando.

Esto se debe más que nada al hecho de que la empresa ha estado preparando un modelo adicional que, si bien ha aparecido en menor medida, se ha dejado conocer en diversas ocasiones como un modelo con una pantalla curvada.

Y ahora que se ha dejado ver podemos confirmar que, efectivamente, este nuevo modelo es uno más que similar al previo revelado durante el Samsung Unpacked 2015 con la diferencia en su pantalla, una que se encuentra curvada en ambos laterales.

Esta bien es una que cumple una función más que similar a un modelo anterior, contando con la capacidad de acceder a ciertas aplicaciones dedicadas directamente desde el borde de la pantalla, o bien visualizaciones de mensajes especiales.

En cuanto al resto de las especificaciones, se puede apreciar como, por el cambio de la pantalla, el resto de los componentes generales parece mantenerse similares al Galaxy Note 5:

  • Pantalla curvada de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 7420 Octa Core (4 a 2.1 GHz y 4 a 1.5 GHz)
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Conectividad: LTE cat.9, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 LE, ANT+, NFC, MIMO (2X2), GPS, GLONASS, Beidou.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

Inclusive el diseño es uno que comparte muchas similitudes, ya que si bien podremos ver como se inspira más en la línea Galaxy S en este en particular, sigue haciendo uso de bordes de metales, un cuerpo más unificado y una carcasa trasera de vidrio.

En cuanto a la disponibilidad de este nuevo Galaxy S6 Edge+, parece que podremos adquirirlo en los colores Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, y Plateado Titanio, aunque bien tanto su precio como fecha aproximada son detalles que no se han conocido.